viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2023 17:27

Las fotos hot de Juan Reverdito que hicieron estallar la red ¿y que darían comienzo a su nuevo proyecto laboral tras Gran Hermano?

El exhermanito manifestó su deseo de entrar en el mundo del erotismo. Mirá.

Mientras que sus excompañeros de Gran Hermano (Telefe) suelen estar en los principales programas, Juan Reverdito decidió que su nuevo proyecto laboral, aparte del taxi, irá por el lado erótico.

Fotos hot de juan reverdito

Juan publicó en sus historias de Instagram varias imágenes de lo que fue una sesión de fotos completamente desnudo y al habilitar una caja de preguntas para sus seguidores, uno de ellos le consultó: "¿Para cuando el Onlyfans?", el taxista deslizó la posibilidad de que pronto ingrese en ese mundo con un "jajajajaja" y algunos emojis con la boca tapada con un cierre.

Juan Reverdito habló de cómo ha sido su vida tras salir de Gran Hermano

En la ronda de preguntas de sus fanáticos, Juan Reverdito aclaró qué fue lo que quiso decir cuando lanzó su popular frase "me equivoqué", con la cual definió su estadía en Gran Hermano: "Me equivoqué en la forma que entré a jugar y en rodearme de gente que por ahí no fue la ideal, pero ya está. Perdí y quedé afuera".

Juan Reverdito fotos hot

Por otro lado, Reverdito reveló que su vida no cambió del todo con el reality y que a nivel laboral se encuentra igual que antes de entrar: "Sí, sigo con el taxi. ¿Qué me cambió? Conocer gente que jamás en mi vida iba a conocer y el cariño de la gente de San Lorenzo, eso es impagable". Sobre los dichos de Martina Stewart Usher sobre su persona y la desmentida que le hizo a su denuncia de la supuesta estafa que vivió en Uruguay, Juan fue conciso al responder: "Me dedico a laburar yo".

Juan Reverdito fotos hot

Además, el exhermanito confesó si le enoja no ser convocado por Telefe para ir al Debate del reality o a los diversos ciclos del canal: "¿Bronca? Para nada, mi vida real es esta, el juego terminó en el momento que dejé la casa. Yo tengo que salir a laburar todos los días. Abrazo".

D.D.

En esta Nota