jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-10-2022 12:53

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron en Bahía Blanca: "¡Recontra acepto!"

El periodista y la modelo transmitieron en vivo su casamiento. Mirá el video en la nota.

Este viernes 21 de octubre, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron por civil en Bahía Blanca a tres meses de su romántico compromiso en Grecia y casi cinco años de relación.

La ceremonia en el registro civil fue transmitido en vivo a través de todas las plataformas de Neura Media, el medio que el periodista inauguró días atrás. Alejandro vistió un elegante traje azul claro y Coni usó un vestido tipo red color plata y un sobretodo completamente liso en color blanco. 

Al ser consultado sobre si aceptaba ser el esposo de Coni, Fantino respondió: "recontra acepto" y tras declarados como esposos oficialmente, la pareja se llenó de besos y abrazos. El conductor aprovechó la transmisión en vivo para mandarle un afectuoso saludo a su madre, Chita, quien no pudo asistir y que se encontraba en Buenos Aires.

En noviembre, la pareja celebrará su segundo casamiento en una estancia en Cañuelas.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron en Grecia

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron en su viaje a Grecia y compartieron las fotos del hermoso momento a través de las redes.

La modelo publicó imágenes del instante en el que le dio el "sí" acepto al periodistas; junto a ellas describió cómo fue que Fantino se animó a pedirle matrimonio: "¡El corazón me explota de felicidad! A orillas del Mar Egeo, decirte SÍ fue lo más mágico de mi vida".

D.D.

En esta Nota