jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2022 10:50

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron en Grecia: "Lo más mágico de mi vida"

El conductor y la modelo revelaron en Instagram que han decidido casarse muy pronto. Mirá las fotos en la nota.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron en su viaje a Grecia y compartieron las fotos del hermoso momento a través de las redes.

Alejandro Fantino compromiso con Coni Mosqueira

La modelo publicó imágenes del instante en el que le dio el "sí" acepto al periodistas; junto a ellas describió cómo fue que Fantino se animó a pedirle matrimonio: "¡El corazón me explota de felicidad! A orillas del Mar Egeo, decirte SÍ fue lo más mágico de mi vida".

Alejandro Fantino compromiso con Coni Mosqueira

Alejandro Fantino confesó sus ganas de ser padre con Coni Mosqueira

En marzo del 2021, Alejandro Fantino volvió a aprovechar el aire televisivo para mandarle un mensaje a su novia, Coni Mosqueira, y en esta oportunidad lo hizo con un pedido vinculado a un futuro hijo que podrían tener juntos, ya quiere que tenga como identidad a nada más ni nada menos que a Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la historia de Boca Juniors.

El conductor de ESPN FC tuvo un acalorado debate junto con Mariano ClossDiego LatorreMarcelo BenedettoLuciana RubinskaMiguel Simón y Oscar Ruggeri sobre si el vicepresidente segundo del xeneize es casi tan importante como el escudo del club, llegando a ser incluso más trascendental que ese símbolo, siendo esta una idea que ya había transmitido días atrás.

El periodista de América TV y ESPN leyó entonces un dato que le pasaron a su teléfono, sobre la gran cantidad de jóvenes de Brasil que hoy se llaman Riquelme, a causa del gran fanatismo que generó en ese país gracias a su excelso desempeño en la Copa Libertadores, vistiendo los colores de Boca Juniors.

“Me cuenta un amigo que entre 2000 y 2010, le pusieron de nombre Riquelme a 15.037 brasileritos. Ya tienen veinte y pico. Riquelme Da SilvaRiquelme Dos Santos. Enamorados de él por la época en la que la rompía toda”, señaló Fantino, haciendo alusión a las copas que ganó Román en 2000, 2001 y 2007.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira.

Minutos más tarde, el presentador de televisión recogió algunos datos de los nombres más populares en Argentina entre 2000 y 2010, como por ejemplo, Valentina y Santiago, y volvió a llevar a la mesa el amor que hay por Riquelme en Brasil para hablarle a Coni Mosqueira, su pareja.

“En Brasil nacieron 15.037 Riquelmes. Es hermoso. Yo si tengo un hijo con Coni, le voy a poner Riquelme”, sentenció el conductor, aseverando que no será Juan Román Fantino, sino Riquelme Fantino, y agregó: “Le pido a Conita públicamente que me acompañe con el nombre”.

Latorre dijo que Alejandro lo engañó, ya que creyó que le iba a poner Diego, y Closs le preguntó al hincha de Boca si cree que aceptará que la modelo le diga que no. “No, pero me lo va a decir de segundo nombre. Mi nombre va a ser Riquelme”, contestó Fantino. “Ni de segundo nombre lo va a dejar. Cuando le digas, sabés cómo te va a sacar cag…”, lanzó Ruggeri, provocando la risa del hincha del xeneize.

D.D.

En esta Nota