jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-09-2022 10:03

El insólito pedido de Wanda Nara antes del estreno de ¿Quién es la máscara?: "Un vecino ​que me invite..."

La empresaria confesó que problema que tenía un inconveniente en casa y pidió ayuda en la red. Mirá.

Wanda Nara debutó ayer como investigadora en "¿Quién es la Máscara?" (Telefe); sin embargo, la empresaria contó que un pequeño desperfecto en su hogar, tal vez no le iba a permitir ver el estreno del programa.

La dueña de "Wanda Cosmetics" reveló la mañana de este lunes que era probable que no pudiera ver la primera emisión del programa donde trabaja: "Hola Cablevisión, no me anda ninguna TV y quisiera ver el programa 22:30. Llamé y no tengo respuestas".

Wanda Nara

Además, Wanda también lanzó una pícara sugerencia a quienes residen cerca de ella: "Opción b: un vecino ​que me invite a ver la tele". Por otro lado, la esposa de Mauro Icardi le hizo un pedido a sus seguidores: "¿El @ de Cablevisión cuál es?".

Wanda Nara y Lizy Tagliani habrían recibido un llamado de atención de la producción de ¿Quién es la Máscara?

En medio de la polémica ida de Wanda Nara a Turquía, se conoció cuál fue el reclamo que recibió junto a Lizy Tagliani por parte de la producción "¿Quién es la máscara?" (Telefe).

Según la información que trascendió por La Pavada de Diario Crónica, la empresaria y la comediante habrían recibido varios llamados de atención durante las grabaciones del programa, ya que todo indicaría que Wanda y Lizy consiguieron conectar rápidamente y hasta tendrían una especie complicidad simpática entre ellas.

Wanda Nara y Lizy Tagliani

 

La producción en varias ocasiones les habría tenido que pedir a Nara y Tagliani que hicieran silencio para poder continuar con la grabación. Asimismo, en la columna se destacó las habilidades de Karina La Princesita como investigadora, quien ha sido la que ha logrado reconocer a más famosos detrás de las máscaras. El programa llegará a la pantalla de Telefe el próximo lunes. 

El supuesto enojo de Telefe con Wanda Nara

A principios de semana, Yanina Latorre contó que la dueña de "Wanda Cosmetics" dejó plantada a la producción de "¿Quién es la Máscara?" (Telefe) y partió ayer por la noche a Turquía, para estar en todos los detalles de la firma del contrato de Mauro Icardi con el Galatasaray Spor Kulübü: Wandita volvió, llegó, grabó y se fue a Miami y ahora se va a Turquía. Ella tenía que grabar toda la semana y Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios porque es súper profesional, ordenada y laburadora”.

Asimismo, Latorre reveló que esta decisión de Nara y otras actitudes han causado incomodidades en el equipo de trabajo: "No se están haciendo las grabaciones, solo se hicieron cinco programas. Hoy se va (Wanda) y no vuelve hasta la semana que viene. Wanda y Natalia no se llevan bien, le incomoda su profesionalismo, y parece que Wanda está complicada con los horarios de grabación. Llega tarde y todo eso no le estaría gustando a Natalia".

Por su parte, Fernanda Iglesias no se contuvo y lanzó un picante mensaje a la cúpula de Telefe: “Jódanse por contratar gente poco profesional”. En ese momento, pusieron al aire las historias de Instagram en las que Wanda cuenta que estaba en el Aeropuerto de Ezeiza, pero Latorre no imaginaba que se encontraba con el micrófono abierto y manifestó su contundente opinión sobre Nara: “Para mí le chupan el orto y la mina no es nadie. Esta mina no te levanta un punto de rating”.

"¡Estás al aire, Yani!”, expresó Silvina Escudero, quien se encontraba como angelita invitada en el piso. Yanina respondió con un tono de voz bajo: “Y, bueno...”.

D.D.

En esta Nota