lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 06-04-2022 09:08

Lali Espósito rompió su propio récord: agotó entradas en menos de 20 minutos

La cantante anunció la segunda fecha para su presentación en el Luna Park y sus fans reventaron la taquilla, otra vez. La reacción de la artista.

Después de agotar la primera fecha en menos de tres horas, Lali Espósito anunció nuevo show en el Luna Park y rompió todo otra vez. En esta ocasión, solo bastaron 12 minutos para que las entradas se esfumaran en las manos de sus fans. “La fiesta empieza en casa”, anunció y todo explotó.

Después de 1160 días, de no tocar en Buenos Aires, de la pandemia del or... y de estar alejada de mi país, ya tenemos fecha de show en el Luna Park. ¡Tenemos fecha de show! No puedo estar más feliz. Quizás sea el mejor concierto de mi vida. Con canciones nuevas y otras que van a conocer de camino al nuevo disco”, aseguró en un vivo de Instagram que funcionó de anuncio del primer concierto.

El 4 de abril, Lali enloqueció a su fandom al anunciar que se presentará el 23 de junio en el Luna Park. Este show marcará el comienzo del Disciplina Tour. Para sorpresa hasta de la misma Lali, las enteradas se agotaron en menos de tres horas. Esto hizo que se planteara una segunda para el 24 de junio, que fue anunciada el 5 de abril. Pero la sorpresa nuevamente tocó a la puerta de la cantante y actriz, ya que las entradas se agotaron en tan solo 12 minutos. 

Lali entradas agotadas

Las ganas de ver a su ídola, que presentará sus nuevas canciones en Buenos Aires después de tres años, la emoción por escuchar los hits “Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”, y el precio de las entradas fueron el combo perfecto para que los tickets de Disciplina Tour volaran en minutos. 

 

Además de la música, Lali tiene puesto el foco en su participación como jurado en La Voz Argentina (Telefe)su trabajo en la serie española Sky Rojo (Netflix) y la serie que grabó para Amazon Prime Video -que además produce- El fin del amor, una serie feminista cuyos dos primeros episodios están dirigidos por la española Leticia Dolera.

El mensaje de Lali para sus fans 

L.M

En esta Nota