martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-03-2022 21:35

El picante mensaje de Lali Espósito en medio de la pelea de Residente y J Balvin: ¿a quién defendió?

La estrella argentina tuiteó un misterioso mensaje en medio de la polémica del colombiano y el boricua. Enterate de todo en la nota.

Lali Espósito hizo un picante comentario horas después de que saliera la canción de Residente con Bizarrap, en la que el boricua descargó todo su enojo hacia J Balvin y lo destruyó.

El jueves 3 de marzo, a las 20:30 horas, justo cuando J Balvin y Residente eran tendencia en todas las redes sociales, la cantante tuiteó muy picante: "Se tenía que decir y se dijo. Period (es todo)". Sus seguidores quedaron impresionados, debido a que Lali Espósito protagonizó el video de "¿Qué vas a hacer?", una canción de Ricardo Montaner, junto al colombiano y se creía que realmente tenían buena onda.

Tuit Lali Esposito pelea Residente J Balvin

Las palabras de Lali han causado escándalo y algunos internautas no dudaron en cuestionarla, uno de ellos publicó fotos del momento en el que Espósito compartió set con Balvin y para acompañarlas escribió: "¿Más falsa no se consigue? Qué bajeza amiga". Otro usuario manifestó: "¿Pero no eran amigos, Lali? Grabaron ese video de Montaner re amor, me lo creí", pero otros recordaron que después de ese encuentro, los artistas dejaron de seguirse en las redes sociales y nunca más se les vio interactuar en el mundo digital.

Lai Esposito y J Balvin

Otro seguidor se encargó de recordar con fotos de distintos momentos, que Lali y Residente mantienen una relación de amistad desde hace un tiempo. La artista no se manifestó más sobre la polémica y dejó que quienes están al pendiente de sus movimientos, saquen sus propias conclusiones.

Lali Esposito y Residente

Ricardo Montaner defendió a J Balvin de Residente

El cantautor no dudó en meterse en la pelea de los artistas urbanos y cuestionó fuertemente la manera en la que René Pérez usó su talento para destrozar la carrera del medellinense: "He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”.

Además, Ricardo Montaner intentó aconsejar a René por medio de unos versos: "'El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito Residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo… Algún día entenderán, que no era necesario, haberse batido a duelo, haberse acribillado".

Ricardo Montaner contra Residente

Alejandro Sanz también usó su cuenta de Twitter, para emitir su opinión sobre la fuerte canción de Residente con Bizarrap y pareciera haber dejado por sentado que apoya lo dicho por el puertorriqueño: "Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz".

Qué pasó entre Residente y J Balvin

El cantante se unió a Bizarrap para hacer la sesión número 49 y en ella hacer una fuerte crítica al género urbano, la cual fue dividida en tres capítulos, pero el último de ellos es completamente dedicado a Balvin.

"Con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir fotos con su perro. Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano, sin huevo", dice un fragmento del tema que fue dividido en tres partes. "El pueblo luchando, los están matando y el tipo subiendo fotos de Ghandi rezando".

“Pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental pa’ vender un documental…Tu eres más falso que un hot dog sin kétchup ni pan. Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando en Instagram cuánta lana gana”, agregó. 

“No entiende los valores de la vida se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadenas de perro en el cuello… un blanquito que perdió el camino divino aceptando su premio de afrolatino”, fue otra de las rimas aniquiladoras de Residente contra J Balvin.

Residente

Entre otros versos de René contra José se encuentran estos: "Quinientos dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendej* vestido de colores. El autotune y el playback activao, estos bobos cantan hasta con el micrófono apagado"; "no se puede ser el líder, campeón de campeones, si te escribieron todas tus fucking canciones"; "no se compra el respeto por ser talentoso. Una cosa es ser artista y otra es ser famoso. Hay que hacer una limpieza, mucho delirio de grandeza y poca destreza"; "el pueblo luchando, los están matando y el tipo subiendo fotos de Ghandi rezando"; "pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental pa’ vender un documental…Tú eres más falso que un hot dog sin kétchup ni pan. Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando en Instagram cuánta lana gana".

"Mi llave, lo peor de todo y lo más grave es que este pendejo es racista y no lo sabe. La historia te va a ar un bofetón en nombre de todos los que bajo abuso recogieron algodón. Y otro bofetón en nombre de todos los que han tenido que batallar doble dentro del reguetón. En tu arcoíris de colores no existe el color marrón", sentencia con vehemencia.

W.D.G.D.

En esta Nota