martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2021 15:11

Lali Espósito reveló cuál es su "adicción"

La cantante manifestó en qué consiste su debilidad y qué hace ante ella. Mirá el video y entérate de qué se trata.

Lali Espósito confesó que es víctima de una compleja "adicción". En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece) la famosa actriz señaló que cayó en un universo al que ella misma cataloga como “complicado”.

En una entrevista llevada adelante por Ángel de Brito, la cantante dio a conocer que la invade una gran devoción. Todo surgió en el momento en que la ex Teen Angels explicaba cómo es la relación que la une con Miguel Ángel Silvestre, su compañero en la nueva serie Sky Rojo.

“Miguel Ángel Silvestre contó que comía doce bochas de helado cuando le agarraba un ataque”, comentó a modo de introducción el periodista que luego lanzó el interrogante sin mayores vueltas. “¿Vos tenés alguna cosa particular con la comida? ¿Alguna perdición?”, apuntó.

Tras unos segundos de silencio, la intérprete de la canción “Lindo pero bruto” arrojó una sincera respuesta. “A mí me pasa algo, pero con el ´mundo alfajor´, que es un mundo complicado”, comenzó a relatar la protagonista de la novela Esperanza Mía (El Trece).

¿Chocolate o dulce de leche?”, interrumpió el exjurado del Bailando (El Trece). “Dulce de leche toda la vida”, afirmó la exintegrante del elenco de Floricienta (El Trece y Telefe).

Y luego, con la simpatía que la caracteriza, Lali prosiguió con su explicación. “De hecho, allá en España, había encontrado un local pequeño cerca de donde yo vivía, que tenía todo argentino. Dulce de leche, alfajores y yo básicamente me puse un colchón en la puerta”, determinó. Para finalizar con la temática, a modo de conclusión, la artista sentenció: “Estuve viviendo en el local ése”.

Lali Espósito será parte del jurado de La Voz Argentina 2021

Más tarde, Ángel de Brito  le consultó a la joven talentosa si efectivamente integrará el equipo de jueces dentro de la nueva temporada del reality musical emitido por Telefe.

¿Vas a ser jurado de La Voz (Argentina 2021) este año?”, preguntó el periodista. “¡Nadie lo anunció, ya me caga..on!” contestó con énfasis Lali Espósito. Y después agregó entre risas: “Estamos ahí, estamos en la previa. Se está armando todo, pero sí. Parte de mi vuelta a Argentina tiene que ver con el tema de La Voz”.

En ese sentido, cabe destacar que la incorporación de la cantante al certamen viene de la mano de la salida de Tini Stoessel y de Axel, figuras que ya han formado parte del consejo evaluador en las ediciones anteriores del show.

S.G.

En esta Nota