viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2023 15:37

Lali Espósito incendió las redes: la foto en ropa interior que rompió récords de likes

La cantante publicó una imagen sensual y sus seguidores la llenaron de elogios en los comentarios.

Lali Espósito siempre se mostró muy contenta en sus redes sociales. Comparte cada uno de sus momentos, así sea en recitales, shows propios o publicaciones más personales. Esta vez, subió una foto de alto voltaje y enloqueció a sus fanáticos.

Hace unos días, la cantante publicó una foto en ropa interior desde su camarín que tardó menos de una semana en llegar al millón de likes, con más de nueve mil comentarios.

Lali Espósito
Lali Espósito en ropa interior. (Captura Instagram: @lalioficial)

Allí, lució un top de encaje con un mega escote de color negro como su tanga, y un make up que lleva en su rostro. Esto lo combinó con sus uñas plateadas y su cabello ondulado.

¿Qué dijo Lali Espósito sobre su futuro laboral?

El periodista Gustavo Méndez había contado que la cantante iba a protagonizar una obra de teatro: "Lali Espósito vuelve al teatro y va a hacer una obra que hizo Peter Lanzani, su amigo y exnovio, en calle Corrientes".

Para dar más detalles, remarcó: "Va a hacer 'Las cosas maravillosas', un unipersonal que te recontra emocionas. Es una obra que se hizo en el mundo y está producida por Tomás Rottemberg. Lali ya está ensayando los guiones".

"No va a estar durante toda la temporada, va a haber otras actrices de renombre que van a ir alternando a partir del mes de abril", aclaró Gustavo, dando a entender que faltaba poco tiempo para el estreno de la obra. 

"Lali antes de grabar la segunda temporada de 'El fin del amor' va a hacer teatro en calle Corrientes. Va a estar Lali y otras mujeres más. Es una obra donde estás muy cerca del actor", agregó.

Tras el mal entendido, el comunicador aclaró que hubo una confusión en el nombre y que estaba hablando de la actriz paraguaya Lali González, no de Lali Espósito.

M.S

En esta Nota