sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-08-2023 14:01

Lali Espósito besó a Miguel Ángel Silvestre en el Arenal Sound 2023: "Quiero que le den amor"

El actor estuvo presente mientras la cantante pop brindó su show en un Festival de España.

Lali Espósito brindó un show en el Arenal Sound 2023 en España y estuvo presente su excompañero de elenco en Sky Rojo Miguel Ángel Silvestre, con quien trajo a relucir nuevamente el Chape Tour

"¿Saben a quién quiero que le den amor porque acabo de cantar su canción favorita de las mías? A Miguel Ángel Silvestre", enunció la cantante en medio del Festival. De esta manera, sus fanáticos comenzaron a gritar y el actor español se trepó al escenario para besarla

Más tarde, mientras cantaba su single 'Único', Lali lo invitó arriba del escenario para bailar juntos su tema. 

Además, previo al show, el actor había compartido en su cuenta de Instagram el momento donde realiza la arenga con su equipo y agregó: "Que bonita persona es Lali, cuanto la admiro".

Lali Espósito y Moria Casán causaron furor en "¿Quiénes son?"

Lali Espósito y Moria Casán lanzaron el video oficial de "¿Quiénes son?", la canción perteneciente al álbum LALI, de la cantante que contó con la participación especial de La One.

En abril, Lali Espósito lanzó oficialmente su álbum LALI, un trabajo discográfico que ya es de culto y que combina los sonidos de los 2000, con el hyper pop, el dance, las bases electrónicas y las melodías pegadizas. Tiene a Moria Casán en un audio y sampleó a Britney Spears en Obsesión, lo cual hizo revolucionar Internet.

Reafirmando su estatus de reina del pop argentino, en abril del corriente año, Lali hizo explotar a su público con las influencias más importantes para ella en el plano musical, y un bombazo como la participación de Moria Casán, leyenda viva del espectáculo, en el tema "Quiénes son?", donde presta su voz para la intro e intervenciones con sus icónicas frases.

¿Quiénes son? / Aló, Lali querida / ay sí mi amor / pero honradísima / placer, placer, placer / atravesar generaciones / estoy en calzoncillos, en medias / cómo no voy a estar en tu voz reina. / Estoy en un museo y estoy viva / Sí mi amor, contá conmigo en todo / honradísima del numeral quiénes son.

“Ya, LALI pariendo nuevo suceso y preguntando ‘quiénes son?’, mi pregunta cuasi filosofica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora”, escribió Moria a través de Twitter en apoyo al lanzamiento del álbum.

A.G.

En esta Nota