martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2022 19:44

El agresivo encuentro de Lizy Tagliani y Leo Alturria en un boliche: "Fue una noche escandalosa"

La actriz y conductora se mostró muy bien acompañada y su ex no lo soportó. Los detalles de la polémica.

Lizy Tagliani y Leo Alturria se separaron hace unas semanas y en las últimas horas vivieron un tenso encuentro en un boliche. Según contaron en Socios del Espectáculo (El Trece), el la zamarreó del brazo cuando la vio disfrutando con quien sería su nuevo novio, Sebastián Nebot

"Primero, él (Sebastián) fue a verla al teatro. Ella la está pasando muy mal por su separación de Leo Alturria, pero recuperó la sonrisa con esta nueva relación", indicó Rodrigo Lussich. "Ellos van a un boliche, ¿y quién estaba en el boliche? Leo Alturria. Alturria la zamarrea del brazo a Lizy, y le dice '¿así que ya me reemplazaste?", detalló el conductor sobre la violenta reacción que tuvo Leo. 

Quién es el nuevo novio de Lizy Tagliani

Respecto a quién es Sebastián Nebot, Lussich informó: "Tiene 33 años y se dedica a la política. Ellos se conocieron en una fiesta de la vendimia, en 2016. Es un joven mendocino y es la ‘simpatía actual’ de Lizy. Lo conoció en una fiesta en Mendoza y se desempeña en el mundo de la política en el Frente de Todos".

Luego, la propia Lizy Tagliani habló sobre el vínculo que la une al joven: "A mí me gusta Seba, pero no sé si el gusta de mí. Nos conocemos hace mucho. Teníamos buena onda y ahora vino de visita a Buenos Aires. Me encanta desde que lo conocí".

"Por ahora no pasó nada, todavía…", dijo él. "Lo amo desde 2016, pero él no sabe", aseguró Lizy y recordó cómo lo conoció: "Lo conocí ese año cuando me llevaron a un boliche a hacer presencia. Lo conocí ahí y pegamos buena onda, pero después se cortó cuando yo me puse de novia en 2019. Hace poco él me preguntó cómo estaba y nos volvimos a hablar".

R.L

En esta Nota