sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2023 13:16

Chano Charpentier desmintió haber apoyado a Jey Mammón: "Siento una re bronca"

El líder de Tan Biónica explicó qué fue lo que pasó con el comentario que se hizo viral en donde mostraba un supuesto apoyo hacía el humorista denunciado.

Hace pocos días, un mensaje de Chano Charpentier se hizo viral, en el mismo expresaba su apoyo hacía Jey Mammón. El cantante tuvo que salir a aclarar qué fue lo que realmente sucedió y manifestó su opinión.

En diálogo con el programa conducido por Carmen Barbieri, ‘Mañanísima’ (Ciudad Magazine), el cantante reveló su sentir sobre la viralización de su presunto respaldo al denunciado por abuso sexual.

¿Qué decía el mensaje de Chano a Jey Mammón?

Ni bien fue publicado el descargo de Jey Mammón, en 'A la Tarde' (América TV), compartieron en pantalla algunos de los comentarios de famosos al posteo del conductor, donde figuraba el del cantante, Chano. "Te creemos, amigo", escribió. 

A su vez, Sandra Mihanovich expresó: "Te abrazo". Por otro lado, Grecia Colmenares manifestó: "El tiempo de Dios es perfecto, Si no hiciste nada, Dios estará contigo y todo saldrá bien".

¿Qué dijo Chano sobre su supuesto comentario en apoyo a Jey Mammón?

"El comentario no es mío. Es falso", afirmó Chano que se comunicó vía WhatsApp con Pampito. También dijo que no salió a aclarar la situación antes, porque, según sus palabras, remarcó: "Si salgo a aclarar se duplica la cosa…". Además, se refirió con repudio a la viralización del mensaje fake por parte de él. "Siento una re bronca...", agregó.

Mensaje de Chano
Mensaje fake de Chano. (Vía: redes)

Reafirmó las veces que fueron necesarias que "era fake", el mensaje que figura desde su cuenta verificada, en el posteo que realizó Jey Mammón donde niega haber abusado y drogado a Lucas Benvenuto cuando el denunciante tenía 14 años. De esa forma, Chano se despegó por completo de la situación, él no emitió ningún mensaje en apoyo al conductor. 

A.A

En esta Nota