viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-07-2022 10:32

La tremenda caída de Melody Luz en El Hotel de los Famosos: "¡Me tienen que coser, está muy feo!"

La bailarina se cayó en medio de uno de los retos y causó preocupación a sus compañeros. Mirá el video en la nota.

En la emisión de ayer de "El Hotel de los Famosos" (El Trece), Melody Luz tuvo una tremenda caída durante uno de los juegos y se lesionó la pierna.

Una de las partes del reto consistía en caminar sobre una viga, mientras en que sobre los hombros de los participantes iban dos tobos de agua sostenidos de cada lado de un palo de madera. El Chino Leunis advirtió a los chicos de que "cuando las vigas se mojan, se ponen más resbalosas" y segundos después se puede ver como Melody se resbala estrepitosa mente.

Qué le pasó a Melody Luz en El Hotel de los Famosos

"¡Ay, Melo! A ver. ¡Melody se golpeó, cortamos todo, cortamos ahí!", gritó Leunis, mientras que Melody estaba en el piso a los gritos y se agarraba una de las piernas. Alex Caniggia, quien es pareja de la bailarina, habló en el confesionario del terrible momento: "La veo muy asustada, muy dolorida así que se para el juego, no se juega más, vamos a sacarla a Carlita y a ver qué le pasó".

Caída de Melody Luz en El Hotel de los Famosos

"¿Te sentís mal en la pierna o justo en el medio?", le consultó a Melody una de las productoras que entró a asistirla, a lo cual respondió entre lágrimas y quejas: "¡Ay sí, cuidado, cuidado! Ya está, yo me doy de baja, chicos, me guardo para el laberinto". Martín Salwe comentó en el confesionario: "Por lo que veo, se agarra la pierna y digo 'es en el aductor, se desgarró'".

Caída de Melody Luz en El Hotel de los Famosos

Locho Loccisano intentó darle ánimos a Melody y se le escuchó decir: "No te asuste gorda, tranqui, vamos". Por su parte, Walter Queijeiro rescató la actitud que tuvo Alex, quien no dejó de estar al lado de Melody: "Alex está muy preocupado, nunca lo vi de esa manera, por suerte es un apoyo para Melody en este difícil momento".

Tras ser levantada del sector del juego, Melody le comentó a Alex entre lágrimas: "No me quería lastimar", a lo que Caniggia respondió: "Lo sé, mi amor, lo sé". Cuando los paramédicos comenzaron a retirarle la calza, para poder ver qué le había sucedido, Melody gritó: "¡Ay no, no, no! Es muy feo... Me tienen que coser, che... ¡Está muy feo!". "Tranquila, amor, no pasa nada, no mirés", expresó Caniggia para calmar a su novia.

Caída de Melody Luz en El Hotel de los Famosos

"Le cortan la calza, le veo la herida y digo: chicos, tapen todo porque esto impresiona... En el peor momento de Melody, se ve quizás la mejor versión de Alex; un novio, una pareja como corresponde", manifestó Salwe desde el confesionario.

D.D.

En esta Nota