viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2020 08:15

La transformación espiritual de Calu Rivero que causa dudas

Además de compartir sus nuevas experiencias sensoriales, la actriz es la cara de la marca que vende la remera con su lema "I’m from The Illumination Nation". ¿Qué busca? Galería de fotosGalería de fotos

Calu Rivero, alias Dignity, arrancó el 2020 con nueva identidad y una nueva filosofía de vida. Sin embargo, las actuales experiencias espirituales y sensoriales que se encuentra viviendo han alertado a muchos que se preguntan: ¿Está en una secta? Aunque también está el costado escéptico de quienes se preguntan si lo que hace la actriz no se trata de una simple y sutil estrategia de venta de su ¿negocio? Por ahora, todo es especulación.

"Im from The Illumination Nation” es la frase que la actriz/DJ/modelo eligió como su frase de cabecera, y para presentarse al mundo.

Llevando esta frase como estandarte, Dignity, desde hace un tiempo, se entrega a nuevas experiencias sensoriales cuyo objetivo es recuperar el contacto humano. "Somos frecuencias, explorando conexiones humanas", dice Calu sobre estos encuentros donde un conjunto de gente se acaricia y se mira fijamente a los ojos mientras se sumergen en una atmósfera de profunda reflexión.  

Hasta acá, todo muy profundo. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, Dignity acompaña esta transformación espiritual a la que se ha entregado durante su estadía en Punta del Este, con ciertos intereses comerciales provenientes de la marca textil que puso a la venta su remera con la frase elegida, y que ella misma promociona. Pero, ¿cuánto sale la prenda? $1.690,00.

"En NYC, donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea where are you from? (¿de dónde sos?) ¿Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo “I’m from the illumination nation” (mi nación es la iluminación), quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico”, explicó sobre la frase que tanto revuelo ha causado en las redes.

Y siguió: "Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza".

Luego, entrando al terreno mundano, explica: "Hoy veo ese mensaje colgado en mi soga en formato remera gracias a la colaboración que hice junto a @soyfurzai. Elegí que sea una remera, porque la ropa habla y cuando tiene mensajes, mucho más fuerte. -- I AM FROM es el comienzo de una conversación, la invitación a dialogar y esta es nuestra propuesta. Este es un movimiento que pisa firme en el presente. Hoy es una remera, hoy es en ingles, somos siendo esta transformación, que cambiará siempre. Cualquiera que resuene con estas palabras está invitado a ser parte", concluyó.

En la página del sitio que vende la remera, yace esa dicotomía entre lo terrenal, que te invita directamente a acceder a la "pre-venta con entrega en febrero 2020", y la parte espiritual, que intenta disuadirte para que "te unas a su nación", que "es un movimiento hacia el futuro, pero pisando firme en el presente. Somos siendo esta transformación, que cambiara siempre", según explica la misma marca.

La repercusión en las redes, fue inmediata. "Que curro todo LoPario", "Es mas digno un punga del subte que Dignity", "Chorizy", "I'm from the AVIVADA nation", "Dignity encontró el curro rapidity!", "Punguity", "Este país da para todo", "Ves lo que te digo @LEYANTISECTAS? Cómplice!!! No victima! @riverocalu es cómplice!", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota