jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-09-2022 13:16

La táctica de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Javier Naselli: "Le aconsejaron no hablar con..."

En medio del conflicto con el empresario y padre de su hijo, la mediática habló al respecto y dejó en claro la estrategia que tiene para seguir adelante. Mirá.

Tras perder el juicio contra Javier Naselli, Vicky Xipolitakis tuvo un breve diálogo con un programa de radio y expresó cómo se siente al respecto.

Vicky Xipolitakis 2104

Fue Juan Etchegoyen quién charló con La Griega y lo expuso en su programa de Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre).

“Le envié un mensaje a Vicky a ver si tenía ganas de hablar después de lo qué pasó pero me dijo que no, y entonces le hice un par de preguntas por WhatsApp”, comenzó diciendo el conductor del ciclo digital. Y agregó: “Primero le pregunté cómo estaba con todo lo que había sucedido y me respondió lo siguiente: ‘Que tal Juan, no me permiten hablar’”.

“Esta frase de Vicky deja a las claras la estrategia que le han aconsejado después del juicio en su contra, no hablar con los medios”, dijo al respecto Etchegoyen. “Luego, me dijo todo lo escribió en ese posteo que hizo en su momento. Gracias por todo me dijo y que está para lo que necesite”, sumó.

Y, por último, concluyó: “Esa es la palabra de Vicky, siempre muy generosa conmigo. Entiendo que no pueda extenderse en este momento con su palabra pero lo que me contesta deja a las claras lo que le pidieron que haga en este momento, está decidida”.

Cabe recordar que el pasado 8 de septiembre, la Justicia decidió quitarle a Javier Naselli todos los cargos que se le imputaban. "Había sido imputado por tres delitos, y esta causa viene desde 2019. Finalmente hoy, después de mucho batallar, se dictó sentencia donde Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban (lesiones leves en concurso real con amenazas y con turbación de la propiedad)", dijo la Dra. Guadalupe Guerrero, representante legal de Naselli, en Intrusos (América).

Vicky Xipolitakis realizó un duro descargo tras perder el juicio contra Javier Naselli

Tras enterarse de la noticia, Vicky Xipolitakis realizó un duro descargo en la red. "Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mi afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví", comenzó escribiendo la exvedette en sus stories de Instagram a modo de comunicado.

nota vicky 0809

Luego, le pidió a sus seguidores: "Ustedes no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia". Y se lamentó por la decisión judicial: "Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos ha dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos... Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño", concluyó Vicky en aquel entonces.

F.E.D.V

 

En esta Nota