Miércoles 23 de junio de 2021
DESTACADA | 14-05-2021 19:00

Picante respuesta de Romina Ricci a Rocío Marengo: "Ya nos cruzaremos"

La actriz habló sobre los fuertes comentarios que hizo la modelo días atrás en referencia a su participación en La Academia. Enterate qué dijo.

Todavía no comenzó La Academia de ShowMatch (El trece) pero algunos participantes ya comenzaron a jugar y a generar polémica. Romina Ricci le respondió a Rocío Marengo, quien apuntó contra ella tras asegurar que tiene "coronita" dentro del programa conducido por Marcelo Tinelli

Las declaraciones de Romina hacia Rocío se dieron en un diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (por la cuenta de Instagram de Radio Mitre), en donde la ex de Fito Páez redobló la apuesta contra su contrincante dentro del nuevo Showmatch.

“No sé si te habrás enterado pero Rocío Marengo habló de vos y ella dijo que imagina que la que va a tener coronita en el certamen por parte de jurado ‘¿Quién va a ser?’ justo Romina Ricci, mirá que hay tantos participantes… y justo dijo tu nombre”, comenzó el periodista de manera capciosa. "Yo no me lo tomé como algo malo y me parece que no lo dijo de una manera fea. Ya empezó a jugar, claramente", afirmó la guionista y directora de cine.

la academia 2021 0508

En esa misma línea, continuó: "Igualmente nada, ojalá me la gane la coronita, me parece hermoso y lindo para mí y para nuestro compañero. Eso lo veremos en el transcurso del show y si me la gano, me la gano con trabajo, esfuerzo y dándolo todo".

Consultada sobre si tuvieron algún tipo de contacto entre ellas, Romina Ricci respondió: "No la conozco a Rocío, igual la empecé a seguir en Instagram pero no la conozco”. Y concluyó: “Supongo que ya nos cruzaremos en algún momento".

La Academia: Rocío Marengo acusó a Romina Ricci de tener "coronita"

La modelo es una de las tantas famosas que participará en el nuevo reality de LaFlia, el cual comenzará el próximo 17 de mayo debido a varias reprogramaciones. Es por eso que, en una entrevista radial con La Once/Diez Radio de la Ciudad, se animó a hablar de sus competidores y, entre ellos, se encontraba la actriz.

"Las devoluciones se van a dividir entre ‘las artistas y las trabajadoras’. Yo, que me cuesta, soy de las trabajadoras. En mi grupo están Débora Plager, Viviana Saccone, Luciana Salazar y Charlotte Caniggia. Está un poquito más abajo porque dentro de las trabajadoras estamos las que, al menos, tenemos ganas. Ahí se subdivide el grupo”, comenzó Rocío Marengo con un tinte de humor.

la academia 2021 0508

Finalmente, Rocío Marengo se refirió de lleno a Romina Ricci: "No le veo poco futuro porque una cara nueva siempre refresca las expectativas, de Romina podes decir, quizás con una u otra cosa se luce, le van a dar chances. Y el jurado va a tener un ojito más suave... Puede ser la nueva coronita. No va a ser lo mismo que conmigo porque yo no soy una figura de la que esperen mucho talento”.

Acto seguido, la mediática explicó que podría haber otro grupo, que sería el que ‘le caiga mejor’ a Jimena Barón, Pampita Ardohain, Ángel de Brito y Hernán Piquín: "Después va a pasar que el jurado tiene sus favoritas y van a ser las mimadas, que van a hacer algo y lo van a valorar. Y capaz yo hago lo mismo y ni lo miran... Romina Ricci, Julieta Nair Calvo, Mariana Genesio y Flor Vigna”.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en