lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 06-09-2023 14:29

La sorpresiva postura de Dady Brieva sobre tener una pareja abierta con La Chipi: "Esto termina mal"

El actor y su mujer hablaron sobre lo que sería abrir otras posibilidades en la pareja, y fueron tajantes.

Dady Brieva y La Chipi mantienen una relación hace más de 15 años juntos y tomaron la decisión de casarse nuevamente en 2022. Sin embargo, esta vez hablaron sobre el poliamor y la posibilidad de tener una relación abierta en Buena Tarde (C5N).

En el programa de Lourdes Sánchez y Julieta Camaño, la pareja del Chato Prada aprovechó el momento y les preguntó: "Vieron que se está hablando de las parejas abiertas, ¿qué onda por acá?".

En este caso, el actor fue quien respondió primero, y dijo: "Es como ir al casino a jugar a las 5 de la mañana, te abrochan. Hay posturas que se hacen también por este ‘progresivo postmoderno’. Por ahí uno lo hace para quedar bien".

Qué dijeron Dady Brieva y La Chipi sobre tener una relación abierta

Luego, la mujer del humorista también dio su opinión: "Es complicado. ¿Qué le decís? ¿Quedate con los nenes que yo me voy con un tipo¨?". Más tarde, Camaño, una de las conductoras, acotó: "No, pero me parece que hay un pacto establecido, cada uno sabe lo que puede hacer, hasta donde si y hasta donde no".

"Yo creo que cuando se entra en esas cosas hay que estar preparados y saber jugar. Yo no sé jugar ese juego, terminaría a los cachetazos a los dos minutos", expresó el actor con una rotunda negación.

Dady Brieva y la Chipi en Buena Tarde
Dady Brieva y la Chipi en Buena Tarde. (Captura: C5N)

Además, Chipi explicó en otras palabras que no aceptaría de ninguna manera tener una relación abierta: "Nosotros tenemos muchos amigos gays y a veces cuando vienen y nos cuentan que abrieron la pareja, yo ya lo veo mal. 'Te doy tres o seis meses, pero esto termina mal', siempre pienso".

"Es que nosotros los heterosexuales somos re aburridos", agregó el conductor de Peronismo para Todos (C5N), entre risas. 

Finalmente, Dady Brieva y La Chipi estuvieron de acuerdo con que hay otras maneras de disfrutar en una relación, y concluyeron: "La fantasía está permitida. Nosotros jugamos a eso también y también usamos juguetitos".

M.S

En esta Nota