martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-04-2018 11:03

Romina Gaetani habló sobre Juan Darthés: "Nadie puede poner las manos en el fuego"

La actriz, que es compañera del actor en Simona, volvió a referirse a la denuncia de Calu Rivero. Mirá los videos.

El escándalo que envuelve a Juan Darthés con Calu Rivero no pierde vigencia. Y luego de varios momentos de tensión en las grabaciones de Simona, la tira en la que actúa el galán, Romina Gaetani (pareja del actor en la tira de El Trece) volvió a referirse a las acusaciones de acoso.

"Lo llevamos bien, se charla bastante entre nosotros, para apoyarnos, para saber lo que cada uno opina, yo hablo con Juan para que él sepa lo que pienso yo y para que estemos todos tranquilos, tuvimos charlas de dos compañeros que fueron muy buenas, estamos trabajando muy bien con Juan y con todos los compañeros", expresó la actriz en Infama, al referirse al día a día de la tira de Pol-Ka.

Por otro lado, Gaetani dijo que Darthés "está bien, lo veo bien a él" y desmintió que ella haya pensado en renunciar por tener una mala relación con el actor: "No, no es cierto, si a mí me pasa algo lo hablo directamente con la persona".

Para terminar, la actriz habló específicamente de las denuncias. "No me tienen por qué sorprender las denuncias, es algo muy personal, no me puedo meter, no sabría decirte si le creo a él, no podría estar segura. Nadie puede poner las manos en el fuego. Pero más allá de lo que a mí me parece, si una mujer dice que se siente incómoda, hay que prestarle atención y no subestimarla", completó.