sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2023 21:05

Política, actualidad, deporte y espectáculos: Javier Milei, entre los invitados de Alejandro Fantino para su debut en El Nueve

El conductor estará al frente de La última cena y, además de las figuras que tendrá en su mesa, hará un mano a mano con el candidato a presidente por La Libertad Avanza.

Alejandro Fantino regresará a la televisión después de su renuncia a Animales Sueltos (América TV) en diciembre de 2022. El conductor estará al frente de La última cena en El Nueve y se conoció quiénes serán sus primeros invitados.

Marina Calabró reveló en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que una de las grandes figuras de la noche será Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza. "Tenemos la mesa de los primeros invitados. El escritor y psiquiatra José Abadi, el futbolista Walter Erviti, el cantante y compositor Paz Martínez, la psicóloga Ana Acosta, la modelo Sofía Jujuy Jiménez, el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni y Javier Milei. Todo esto junto", detalló la periodista.

"Esto se grabó ayer, no va en vivo. Esto sale por la pantalla de El Nueve a las 21 hs", sumó. A su vez, Marina contó que el candidato a presidente tendrá un mano a mano con Fantino y no estará en la mesa junto al resto de los invitados: "La gente de prensa de El Nueve me dice que es un formato 6+1, Milei va aparte. Me dicen que esta estructura valga solo para los candidatos presidenciales".

Cuándo debuta Alejandro Fantino en El Nueve

Alejandro Fantino debutará en El Nueve el sábado 30 de septiembre a las 21 hs con su programa de entrevistas, La última cena. Semanas atrás, el conductor habló con Diego Bouvet para Implacables (El Nueve) y expresó su felicidad por formar parte del canal: "Nunca laburé en El Nueve, es un canal que siempre quise habitar, tengo una alegría, una felicidad... Todos los días paso por el canal cuando me voy a casa y decía 'algún día voy a estar ahí', y se me dio".

"Tenía ganas de laburar acá, siempre los veo. Tenía ganas de venir a la tele abierta. Necesito trabajar, amo trabajar, pero no tenía ganas de hacer cualquier cosa. Siempre que te ofrezcan laburo es un lujo y un placer", sumó. Y analizó: "En la televisión... es duro, el número, la presión, los contenidos... Pero vengo más relajado porque se que tengo mi lugar".

Cabe recordar que Alejandro se alejó de la televisión en diciembre de 2022, cuando se fue de Animales Sueltos (América). "Me hinché las pelotas de todo, de todo. Me harté. Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente", dijo por aquel entonces respecto a los medios tradicionales de comunicación. Además, el periodista es el creador de su propio medio de streaming, Neura Media.

R.L

En esta Nota