jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2022 16:26

La reacción de Florencia de la V ante los dichos de Lali Espósito sobre su sexualidad

La conductora de Intrusos destacó con orgullo la forma de comunicar de la artista. Mirá el video.

Florencia de la V celebró con gran emoción los dichos de Lali Espósito sobre su sexualidad. "La confesión pública de Lali Espósito fue extremadamente interesante", sostuvo. 

"Habla de los prejuicios a los que son sometidos los niños, niñas, niñes de este país. Ella no era libre de decidir a quién amar porque tenía esas cosas, y ella lo cuenta de una manera exquisita", afirmó Florencia de la V en Intrusos (América TV).

"Nos van quitando la libertad de ser, nos van quitando la libertad de amar. Ella habla de crear canciones para todos, que necesitaba escribir otro tipo de letras. Para un sector del mundo, que estuvo excluido durante muchos años, esas canciones son necesarias porque necesitan sentirse representados. Necesitan sentir que son marte del mundo, que no es solo el binarismo lo que nos quisieron vender", agregó. 

Florencia de la V sobre Lali Espósito

"Qué importante que un artista como Lali se proclame con tanta honestidad, porque hay mucha gente que se puede sentir identificada. Porque, lamentablemente, desde que nacimos, nos dijeron que tenemos que ser de cierta manera. Nos decían que uno tiene que amar a un hombre o a una mujer. Te machacaban la cabeza. Te decían que eso debía ser de esa manera. Entonces, los seres humanos nos fuimos privando de la libertad de decidir, de elegir", analizó.

Y cerró: "Y ella misma lo dice, desde un lugar tan honesto, 'me gustaban las minas, pero salía con hombres'. Ella combatía con su propio prejuicio". Antes de reaccionar con alegría a los dichos de Lali, Florencia contó que el miércoles 7 de septiembre se ausentó de Intrusos porque estuvo presente en la embajada de los países bajos, representando mediante un significativo vestido el reclamo del colectivo LGBTIQ+.

Qué dijo Lali Espósito sobre su sexualidad

Lali Espósito pasó por Nadie Dice Nada (Luzu TV) y causó furor. La artista habló sobre su exitoso presente laboral y, además, se refirió sin tapujos a su sexualidad. "Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y de sentir amor en el formato que sea", declaró.

Si bien esta no es la primera vez que Lali Espósito se expresa libremente sobre lo que piensa y siente, ahora reconoció que no fue sincera con ella misma durante algún tiempo. "Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería... por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones", contó.

"De manera inconsciente también, es que yo era la construcción de la chica de la tele, que era políticamente correcta... En los últimos años me di cuenta que en mi música yo necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación", explicó. 

"Yo lo hago a través de una canción; hago una canción como N5 y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Habla la canción... No sentí la necesidad de explicar demasiado", aseguró.

R.L

En esta Nota