miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2021 17:46

La mamá de Viviana Canosa está internada en grave estado tras contraer Covid

Conocida la noticia, las redes explotaron y liquidaron a la periodista recordando comentarios antivacuna. Los detalles.

En las últimas horas se dio a conocer que la madre de Viviana Canosa se encuentra internada luego de contraer coronavirus. Si bien se desconoce la institución, se sabe que la mujer está en grave estado.

La información fue revelada ayer por la tarde en el programa Segunda Dosis (Radio 10) por la periodista de espectáculos, Alejandra Quevedo: “Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, indicó dejando entrever que la ausencia de Canosa en Viviana con Vos (A24), fue debido a que había contraído el virus, algo que ella negó en varias oportunidades.

Viviana y su mama 1002

En esa misma línea, Quevedo agregó: “Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: ‘La influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen’”.

La información brindada por la periodista fue confirmada por Pablo Montagna para La Nación a través de una fuente cercana a la conductora, que dice que es cierto la internación y que Mirtha está intubada pero estable.

Qué pasa con Viviana Canosa

Cabe recordar que desde el pasado 13 de septiembre, luego de que se celebraran las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), circularon varias hipótesis en torno a la ausencia de Viviana de la TV. Entre ellas, se rumoreó que podría estar transitando un cuadro de Covid-19 ya que su hija Martina, de 7 años, asiste al colegio ORT, donde hace poco hubo más de 60 casos en alumnos, entre los que se detectaron al menos cinco con la cepa Delta, aunque se especula que fueron más.

Sin embargo, fue la misma Canosa quien desmintió estar o haber estado infectada, presentando en la red, a pedido de A24, el resultado de su PCR.

PCR Viviana Canosa

Por esta razón, en las redes sociales afirman que esa fue la causa por la cual el virus atacó a la familia. Como si eso fuera poco, además, el nombre de la conductora, se convirtió en tendencia en cuestión de minutos generando un gran revuelo en el mundo 2.0.

Angel de Brito contra Viviana Canosa

“Porque contagian a los mayores como la mamá de Viviana Canosa que está internada, porque su nieta que va al ORT la contagió. Y la señora por consejo de su hija no está vacunada. Entendés o te lo dibujo”, “Viviana Canosa es del inframundo. Con sus discursos antivacuna logró: 1. la muerte de un niño en Neuquén 2. de un hombre en Jujuy 3. dos intoxicaciones graves en Mendoza 4. La propia Madre en estado gravísimo por Covid-19 que no se vacunó por su consejo”, fueron algunos de los lapidarios mensajes que se pueden ver en Twitter.

Cuando regresa Viviana Canosa a la televisión

El pasado jueves, tras varios días de ausencia, la conductora de “Viviana con Vos” confirmó que día se reintegra a su programa en A24. “Vuelvo el lunes @A24COM #VivianaConVos 18 hs”, escribió la conductora en su cuenta del pajarito azul.

tweet Viviana 0930

Previamente a ello, había informado cómo se encontraba de salud tras las especulaciones en torno a ese tema. “Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. ¡Ya falta menos! Los quiero y los extraño. ¡Nos vemos muy pronto! #VivianaConVos”, señaló en la misma red a modo de poner fin a los rumores pero, lejos de aclarar el panorama, sembró más dudas.

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota