viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2021 21:20

Mica Viciconte habló sobre la noticia de su embarazo y generó más dudas: qué dijo

La participante de MasterChef Celebrity 3 rompió el silencio después de que confirmaran que esta esperando su primer hijo de Fabián Poroto Cubero.

 Micaela Viciconte rompió el silencio después de que confirmaran que está esperando su primer hijo de Fabián Poroto Cubero, y que el anuncio oficial se realizaría en tres semanas durante una de la emisiones de la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe), donde la guardavidas participa.

"Según mis cálculos este vendría hacer mi octavo embarazo jajajjajaja", escribió Mica Viciconte en la noche del 3 de noviembre, después de que la noticia de su embarazo fuera revelada el martes. Sin embargo, el tuit de la participante de MasterChef Celebrity 3 generó aun más dudas, ya que no negó la información brindada por Lio Pecoraro.

Mica Viciconte hablo sobre los rumores de embarazo

¿Está embarazada Micaela Viciconte?

Después de infinitos rumores a lo largo de sus cuatro años de pareja, Lío Pecoraro confirmó el martes por la noche que Micaela Viciconte y Fabián Poroto Cubero esperan su primer hijo juntos.

 "¡¡Felicidades!! ¡La espera más esperada! ¡BB en camino! @MicaViciconte @5poroto", escribieron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), en  Twitter.

Este miércoles, Ángel de Brito, citando a Pecoraro, reveló que Mica Viciconte contó que espera su primer hijo durante una grabación de la tercera temporada de MasterChef Argentina. Dicha emisión del reality culinario conducido por Santiago del Moro en Telefe se verá, según informo el conductor de LAM, en tres semanas.

"La información que dio Lío Pecoraro es que Mica está embarazada, casi de tres meses, que lo va a anunciar en MasterChef, dentro de tres semanas, ahí va a ser el anuncio formal, porque es participante del concurso, y que va a tener un varón”, contó Ángel de Brito.

Y siguió: “Esta es la información que tiene Lío, hoy hablé con él, y me dijo que lo tiene de ‘una alta fuente’. Que Mica no le contesta a nadie, no está respondiendo los mensajes. Está en línea pero no responde. Así que por ahora está guardando su palabra, que se la está guardando, como corresponde, para el programa en el que va a trabajar". "De hecho, hoy no fue a la radio, hoy tenía que ir a hacer su programa de radio, salió por teléfono para que no la agarren las cámaras”, cerró el conductor.

Cuál es el nombre del hijo de Mica Viciconte y Fabian Poroto Cubero

Para agregar datos, Analía Franchín escribió en su cuenta de Twitter: "Felicitaciones a @MicaViciconte y @5poroto que esperan un varón precioso al que van a llamar Luca. Bendiciones amor y salud".

L.M

En esta Nota