jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 04-10-2023 15:52

Javier Milei y Fátima Florez, confirmados para el primer programa de Mirtha Legrand en su regreso a El Trece

La diva recibirá en La Noche de Mirtha a la pareja del momento: el candidato a presidente por la Libertad Avanza y la popular imitadora.

Mirtha Legrand vuelve a la televisión por la pantalla de El Trece y se confirmó que Javier Milei y Fátima Florez serán sus primeros invitados.

Desde la cuenta oficial del programa anunciaron: "¡Todo listo para la #Mesaza! Mirtha Legrand regresa con todo. Estos son los primeros invitados que la acompañaran este fin de semana: Javier Miley y Fátima Florez. Este sábado 07/10 a las 21:30 prendete a @eltrece".

Invitados Mirtha Legrand

De esta manera, el sábado 7 de octubre, Mirtha Legrand regresará a la pantalla chica por El Trece con La Noche de Mirtha y recibirá al candidato a presidente por La Libertad Avanza y a la humorista, su flamante pareja.

Desde las redes de el canal compartieron un video promocional con la leyenda: "Mirtha haciendo historia. 55 temporadas. Récord mundial absoluto. Vuelve la número uno. Vuelve para seguir haciendo historia".

Cuándo vuelve Juana Viale a la televisión

Por otro lado, Juana Viale también regresará a la TV pero no junto con su abuela. La actriz continuará al frente de la mesaza los domingos al mediodía, con grandes invitados.

Días atrás, Ángel de Brito dio información y contó: "Mirtha vuelve sola. Juana recién el 4° domingo de octubre". Desde La Nación también hablaron al respecto y detallaron que la hermana de Nacho Viale debutaría el 29 de octubre o el 5 de noviembre.

En esta Nota