sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 12-04-2023 21:47

La postura de Adrián Suar ante el caso Jey Mammón: "Estoy en contra de la cancelación"

El gerente de programación de El Trece opinó si cree que el conductor podrá volver a trabajar en los medios y fue categórico. Mirá qué dijo.

Adrián Suar opinó sobre la denuncia de abuso sexual contra Jey Mammón y fue contundente respecto a si cree que volverá a trabajar en los medios de comunicación.

"¿Crees que puede haber marcha atrás y Jey Mammón tener lugar en el medio nuevamente?", le consultó un cronista. "No lo se. Yo estoy en contra de la cancelación, la estigmatización... Más allá de que estoy en contra de lo que sucedió y todo eso que ya sabemos, pero también a veces, hay que tener cuidado en cómo se le cae a la gente", expresó Suar.

"Yo personalmente tengo esa mirada con respecto a lo que pasa colectivamente con la estigmatización. Entiendo lo que sucedió y seguramente la Justicia trabajará o no. La verdad es que todo tema que tenga que ver con abuso, es grave", cerró.

Qué dijo Jey Mammón sobre su vida en España

Mariana Brey habló en exclusiva con Jey Mammón y contó en Socios del Espectáculo (El Trece) la forma en la que el artista vive sus días en España.

La periodista aseguró que Mammón respondió amablemente a sus mensajes, con los cuales intentaba conocer quien es su abogado y si ha estado al tanto de lo que ha dicho Lucas Benvenuto, pero Jey explicó: "Hola, Marian, qué hacés. Yo en España tratando de que mi cabeza esté en otro lado, pero sé que es difícil despejarla".

Al referirse si hará alguna acción legal contra Benvenuto por calumnias e injurias y quién lo defendería, Mammón acotó: "Aún no tomé ninguna decisión. Burlando fue abogado defensor en su momento, en este caso, sería abogado y me represente a mí como querellante. Pero si me preguntás, todavía no tomé ninguna decisión".

El músico reveló que intenta no ver lo que sucede en los medios argentinos con su caso: "Le digo a mi familia que por favor no me mande nada y trato de desenchufar. Te juro que no quiero ahora pensar en nada". Asimismo, Jey reiteró sobre su situación: "Viste que abogado no necesito, salvo que decida accionar. Ahora depende de lo que yo decida hacer, quién va a ser mi abogado. Tendría que evaluar quien me represente, pero la verdad estoy intentando poner mi cabeza en apagado hasta que decida qué es lo que haré, en mute". Además, se mostró contento del trato que ha recibido de sus compatriotas en España: "Los argentinos acá me tratan con mucho amor".

Brey dio detalles de lo que sería su regresó: "A mí me llega por otro lado es que Jey Mammón volvería en breve a la Argentina y va a volver con una decisión tomada".

R.L

En esta Nota