jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2019 17:20

Habló la novia de Sergio Denis: "Tendrían que haberlo cuidado más"

Verónica Monti habló con El Diario de Mariana y reveló que el artista no quería salir al escenario y apuntó fuertemente contra la familia. Los detalles.

La novia de Sergio Denis, la periodista Verónica Montti, habló con El Diario de Mariana luego de conocerse el terrible accidente que sufrió el artista y por el cual se encuentra luchando por su vida

El artista de 69 años sufrió un edema cerebral, múltiples fracturas y hemoragias internas luego de caerse en una fosa del teatro Mercedes Sosa de Tucumán. “En grave estado, con pronóstico reservado, asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y con sostén hemodinámico farmacológico”, señaló el último parte médico oficial difundido por el Hospital Ángel Padilla.

Él está en manos de Dios, sostuvo Nora Hoffmann, hermana del intérprete de "Te quiero tanto".

Verónica Monti, actual pareja del cantante, habló con Mariana Fabbiani del estado anímico del artista antes de salir al escenario y aseguró que él estaba "muy triste" y sin ganas de realizar el show. Además seguró que Denis no mantiene ningún tipo de relación con la familia.

“Estoy esperando que suceda un milagro. Estoy un poco shockeada, no lo puedo creer. No estoy en contacto con nadie de la familia, soy periodista y sigo lo que pasa por los medios aunque estoy tratando de no mirar mucho. Fui al colegio con las hijas, conozco al hijo, pero hace seis meses que estamos y no tengo relación”.

“Él estaba bien de salud antes de viajar, pero siento que algo pasó en Tucumán. Me llamó ayer tipo ocho y media, súper bien, hablamos de lo que iba a hacer. Y el segundo llamado, el de las nueve, lo noté raro y triste. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de cantar. Yo no soy nada mística, pero sentí algo raro”, admitió la periodista.

Al preguntarle si tal vez Sergio tenía la presión baja y esto hizo que no pudiera calcular la distancia y si se encontraba medicado, Verónica dijo: “Le aconsejé que vaya a ver a un terapeuta excelente porque había una tristeza muy evidente. Yo lo conocí hace seis meses y ya venía con un estado de tristeza profundo. La vida lo cacheteó a morir y ahora sería un milagro que esté bien. No voy a viajar, tengo dos nenes muy chiquitos, y la verdad me siento mejor esperando un milagro y viéndolo de vuelta acá en el edificio”.

Luego, la periodista apuntó hacia la familia del cantante: “Me venía repitiendo mucho que estaba cansado de ser Sergio Denis. Estaba muy solo, abandonado prácticamente, estaba todo el tiempo encerrado en la casa hasta el momento de ir a hacer los shows. Estaba abandonado por la familia, sobre todo afectivo. Se veía en su mirada una tristeza enorme y una soledad...”, explicó.

Sobre si relaciona el terrible accidente con el supuesto abandono de su familia, dijo: "Sí. A la gente hay que cuidarla en el día a día. Yo creo que Sergio lo pedía a gritos. Más allá de caerse en una fosa donde nadie sale ileso, me parece que esa trastabillada es a raíz de un estado emocional pésimo".

"Esto era algo anunciado de alguna manera. Tengo sentimientos encontrados, tengo bronca. Tendrían que haberlo cuidado mucho más (sus hijos)", sentenció.

Mirá el video.

L.M

En esta Nota