martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 12-03-2019 18:40

El espeluznante relato de Sergio Denis: "Tenía la imagen de caerme de un tablón"

El artista había confesado lo que sintió cuando estuvo 17 minutos sin signos vitales. Mirá el video.

Sergio Denis vive horas dramáticas en las que lucha por su vida luego de sufrir un impactante accidente en medio de un show en Tucumán. Nora, su hermana, aseguró que el cantante está "en manos de Dios". “Me parece un disparate esa plataforma sin una baranda, es una locura, y también es un disparate lo del director. Nadie se hace cargo, dijo como ‘que pasó porque tuvo que pasar’, que fue un ‘accidente’, pero esa escalera necesita una baranda”, agregó la mujer en Los Ángeles de la Mañana.

El artista, que en 2007 había estado 17 minutos sin signos vitales en Paraguay, luego de sufrir un infarto, había vivido una traumática experiencia sobre lo que vivió en aquél momento mientras se debatía entre la vida y la muerte. "Lo que vi es que de pronto estaba en un rectángulo negro que daba terror con una ventana negra. Vi a una mitad mía ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo. No me daba por vencido", le contó a Robertito Funes en televisión. 

"El otro día hablé con un sacerdote amigo, el padre Carlos Manuel y me dijo: 'En teología, todos esos lugares en los que estuviste, tienen nombre. Ese lugar de la ventana es donde estás los espíritus negros y malignos'", explicó Sergio sobre las respuestas que estuvo buscando tras su experiencia mística. 

Sin embargo, y tras lo ocurrido en Tucumán con su caída del escenario, fueron sus últimas palabras de esa nota las que generan más impacto hoy: "En un momento de tanto pelear para no estar en un lugar en el que no quería, de repente salí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme de un tablón, y caía en la muerte, en un espacio negro".

E.C

 

En esta Nota