miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2021 15:59

Julieta Prandi contó que su ex le diagnosticó una falsa enfermedad

La actriz compartió lo que le dijo Claudio Contardi tras un difícil momento de salud que estaba atravesando. Enterate todo.

No es la primera vez que Julieta Prandi revela datos escalofriantes de cómo fue el vínculo con su exmarido, Claudio Contardi. En esta oportunidad, la modelo dialogó con Viviana Canosa en Viviana Con Vos (A24) e hizo referencia a un traumático episodio que vivió cuando le pidió el divorcio y lo tildó de ‘psicópata’.

Luego de que sus hijos, Mateo (10) y Rocco (5), declaren ante la Justicia, la conductora, acompañada de su abogada, Ana Rosenfeld, relató un estremecedor hecho que sufrió con Contardi cuando atravesaba un problema de salud: "En 2018, cuando le pido el divorcio, yo estaba trabajando acá con Moria Casan (en Incorrectas) y empecé a tener un problema físico. Empecé a bajar mucho de peso y él me llegó a convencer de que yo tenía cáncer de estómago, me convenció y yo decreté que tenía eso. No tenía nada, tenía un estresazo. Terminé renunciando. No es un ser humano", contó y luego remarcó “es un psicópata”.

Julieta Prandi

La actriz, además, dio detalles sobre la violencia psicológica de la que fue víctima "Mi ex no me pegaba pero me amenazaba, me ponía el puño en la cara, me decía que si yo fuese un hombre no me dejaría un hueso sano, esas cosas. Las discusiones con él eran de una violencia, me decía que no servía para nada, todo tipo de insultos, degradaciones, me gritaba ‘puta’ por la calle, todo tipo de humillaciones, violencia económica...”, recordó Prandi angustiada.

Con emoción y algo de alivio porque su hijo mayor pudo declarar y obtuvo puntos a su favor, la excompañera de trabajo de Guillermo Francella pidió revelar un momento íntimo después del fallo: “Cuando salió Mateo de testificar la abogada penalista, Alejandra Bellini, a quien le mando un beso enorme, le dijo a mateo “lo hiciste muy bien” y él  le dijo ¿Cómo no lo voy a hacer bien? Si mi mama es la mejor de todas”, contó Prandi con lágrimas en los ojos.

Julieta Prandi

A raíz de ello, reflexionó: “Yo sé que mañana mi hijo jamás va a agredir a una mujer pero yo también le tengo que enseñar qué es el no y que no hay que permitir ningún tipo de abuso. Y yo durante un tiempo lo permití. Yo me arrepiento de esos 11 años que perdí al lado de esa persona. Pero por suerte lo pude ver y dije basta. ¿Perdí todo? Bueno, perdí todo… quizás la justicia en algún momento me va a devolver todo lo que me robó. Pero mis hijos van a aprender que nadie tiene derecho de abusar de ellos”.

Ya para lo último, Julieta quiso descomprimir cuando habló de su presente y la historia de amor que vive con Emanuel Ortega. “Me pasan cosas hermosas, estoy en pareja, tengo proyectos”. Y bromeó “no me lo pongas más al otro”, en referencia a lo que se mostraba en la pantalla del piso donde se la veía en una foto con su expareja.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota