sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2024 18:48

Diego Leuco reveló cuándo empieza La Peña de Morfi con Lizy Tagliani por Telefe

El periodista elogió a su nueva compañera y expresó: "Tenemos una energía muy parecida".

Diego Leuco habló sobre la incorporación de Lizy Tagliani a La Peña de Morfi (Telefe) y reveló cuándo regresará el programa a la pantalla.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), el periodista contó: "Arranca La Peña a mediados de abril con Lizy. Re feliz, Lizy la rompe toda. Nos conocimos el otro día y, la verdad, tenemos una energía muy parecida, y los dos priorizamos el programa".

"Lo lindo es que el programa es muy de familia, de contar lo que te pasa, las emociones, cosas que uno hace con el alma", destacó Diego Leuco.

¿Quién conduce La Peña de Morfi?

Lizy Tagliani desembarcó en La Peña de Morfi (Telefe) tras la renuncia de Jésica Cirio para acompañar a Diego Leuco. "A mí este trabajo me encanta y lo necesito, es trabajo y sé que me llamaron por mi capacidad y eso no me averguenza, me siento capaz. Lo que sí quiero aclarar, aunque me lo merezco porque soy muy trabajadora desde pequeña, es que no me gusta que gente que conozco se entere de cosas por atrás. Por eso hablé con ella", explicó la humorista en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece) sobre la charla que tuvo con Jesica. 

"Yo le hablé a Jesica y ella me dijo que había algunos rumores dando vueltas de que yo podría reemplazarla. Esto fue antes de que a mí me llegara una propuesta. Ella me dijo ‘me encantaría que seas vos y voy a hacer fuerza para que así sea’. Yo creo que ella ha sido un pilar importante en la decisión de que sea yo la que conduzca", cerró.

En esta Nota