martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2022 18:49

La pelea por el rating: así será la programación de El Trece y Telefe en enero

Los canales tienen armadas sus estrategias para liderar durante el inicio del verano. Mirá los videos promocionales en la nota.

El año inicia y los principales canales de señal abierta de la Argentina ya tienen todo listo para dar la pelea por el rating. El Trece se despidió de unos de sus ciclos más importantes en el 2021 y le dará paso a nuevos espacio durante el 2022, mientras que Telefe apretó las tuercas de sus éxitos de siempre y tiene un par de nuevas apuestas.

Así será la programación de Telefe en enero 2022

En primer lugar, el canal mantendrá sus cinco ediciones de noticieros; las mañanas serán lideradas como desde hace mucho en vacaciones por "Casados con Hijos", espacio que será seguidor por la misma Flor Peña y su ciclo "Flor de Equipo" (Telefe).

Luego de la edición meridiana del noticiero, Vero Lozano y su clásico "Cortá por Lozano" seguirá liderando en el inicio de las tardes del canal de las pelotas. Luego, los televidentes disfrutarán de las ficciones "Hercai", "Dulce ambición" y "Züleyha".

"Los Simpson" también estarán presentes y por supuesto Telefe no dejará de lado en sus horarios claves a "MasterChef Celebrity", "Por el mundo", "No es tan tarde" y "Viaje Chef". Una de las novedades tiene que ver con la oportunidad que le han dado a Georgina Barbarossa con "Historias de cocina con Georgina", donde contará sus mejores anécdotas y recetas de cocina; se cree que la actriz buscará afianzarse en las mañanas del canal. Además, debutará la ficción de "Soñar Contigo".

Otra de las cosas que llamó la atención, es que también fue promocionado el reality show que estrenarán dentro muy poco Marley y Mirko en la plataforma de streaming Paramount +.

La apuesta de El Trece para enero de 2022

El pasado 31 de diciembre, el canal despidió de su pantalla para siempre "Los Ángeles de la Mañana" y a todo el equipo liderado por Ángel de Brito, después de seis temporadas llenas de primicias y un buen número en el final de las mañanas. Esto representa un espacio en la grilla muy difícil de llenar, por lo cual "Nosotros a la Mañana" extendió su horario de 9:30 a 11:30 horas y luego es seguido por "El Zorro".

Las tardes del canal están completamente destinadas al entretenimiento, es por esto que pretenden garantizar las risas con "Match Game", "Hogar dulce hogar", "100 Argentinos dicen" y "Bienvenidos a bordo". Tal y como en el 2021, en el seguirán "Los 8 escalones del Millón" y luego la tira de Polka "La 1 5/18 Somos Uno". Asimismo, dentro de muy poco Dani La Chepi y El Pollo Álvarez debutarán como conductores de "El Gran Juego de la Oca", en lo que se convertirá en la gran apuesta del canal.

pollo y la chepi 1103
El Pollo Álvarez y Dani La Chepi.

Por otro lado, en el video promocional de lo que se podrá ver en la pantalla de El Trece en enero, prometen también transmitir películas como "Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw"; "John Wick 2"; "Érase una vez en Hollywood"; "Nada es lo que Parece 2"; "Los Caballeros".

W.D.G.D.