viernes 07 de octubre del 2022
DESTACADA 13-04-2022 16:46

Gonzalo Heredia reveló que un hombre le hizo una insólita propuesta hot: "Me quería en..."

El actor de "Desnudos" recordó el día que un hombre quiso contactarse con él para hacerle un pedido especial. Mirá el video.

Gonzalo Heredia visitó a Germán Paoloski en su programa, No es tan tarde (Telefe) y confesó que años atrás recibió una insólita propuesta indecente por parte de un hombre

Cuando el conductor le preguntó si alguna vez le habían hecho una propuesta indecente, el actor de Desnudos contó: "Una vez, mi representante me mandó un mail, que le habían mandado a él, de un señor que cumplía años y que se imaginaba, quería cotizar, me quería a mí en el living de su casa, leyendo poesía desnudo. Quería sabe cuánto salía eso, una noche, dos horas”.

De inmediato, los presentes en el estudio comenzaron a reírse y Paoloski agregó: "Ante una situación así, podemos pedir una barbaridad, Gonza. Vos mandámelo y yo lo negocio. No sé quién era tu representante, pero no hizo bien su trabajo porque me pasa a mí y vos vas a recitar en pelotas". "¡Olvidate! Hago una obra que se llama Desnudos”, bromeó Heredia en referencia a la obra teatral que protagoniza actualmente.. “¡Pero claro! Y aparte recitar....¡lo bien que recita!”, cerró el conductor.

El día de furia de Gonzalo Heredia

El sábado pasado, Gonzalo Heredia visitó a Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar (Telefe) y relató el tremendo ataque de furia que tuvo tiempo atrás con un espectador en el teatro. Cuando Andy pidió que pasaran al punto de encuentro aquellos que alguna vez tuvieron un ataque de furia, el actor de Desnudos no dudó en dar un paso al frente. Gonzalo recordó que allá por 2012 realizaba una obra de teatro llamada El Montaplatos, la cual era autogestiva y era llevada a cabo en un teatro pequeño, para 70 personas. 

El artista contó que los primeros seis minutos de la obra eran de silencio absoluto, para poder generar el clima adecuado para el desarrollo de la historia. "De repente se empieza a escuchar la vos de un pibe que decía: 'No, pero esto no es así. Gonzalo, yo te vi a vos haciendo cosas que estaban buenas, pero esto no'", recordó. "El tipo se empezó a poner denso y pasó lo que no tiene que pasar en el teatro que es que se empezaron a pelear entre el público…era una obra autogestiva y el pibe iba decidido a pelear. En un momento frenamos y le dije 'estamos tratando de hacer una obra, por lo que estoy escuchando no te gusta, no querés estar acá, entonces te invito a que te retires'", continuó relatando. 

"Está todo bien, si me quieren sacar, que me saquen", le respondió el espectador a Gonzalo. Ante esta frase, Heredia se molestó mucho y fue él mismo a sacar al hombre de la sala: "Se me voló la cabeza y lo fui a buscar. Subo, lo agarro del cuello y me lo llevo conmigo, lo saqué. En el pasillo fue ¡bum! y el pibe se fue corriendo", afirmó.

"Me arrepiento mucho porque no son formas pero el pibe fue a hacer eso. Por eso me da mucha impotencia, muy mala leche. Uno no le gusta a todo el mundo y está perfecto que sea así. Es una falta de respeto al pedo", cerró. 

R.L

En esta Nota