domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2023 16:17

Gonzalo Heredia reveló la insólita oferta de trabajo que le hicieron: "La condición era que sea desnudo"

El actor contó en Noche al Dente que un señor quería que vaya a su casa para hacer algo impensado.

Gonzalo Heredia estuvo como invitado en Noche al Dente (América) y contó una insólita oferta de trabajo que le hicieron

"Hay una cosa que a mi me quedó... se podría decir que es como un rubro que yo no sabía que existía. A mi me han invitado a cumpleaños, a fiestas pero nunca me han llamado para recitar poesía. ¿Cómo fue esa vez que te preguntaron cuánto cobrabas por ir a una fiesta a recitar poesía desnudo?", introdujo Fer Dente en su programa. 

"Esa era una condición también, hacer poesía desnudo", aseguró el actor confirmando que dicha propuesta había existido. Y reveló: "Era un señor que cumplía no sé cuantos años y había consultado con mi representante".

Gonzalo Heredia
Gonzalo Heredia

"La propuesta fue 'este señor llamó y él quiere saber cuánto cobrás por ir a leer al living de su casa poesía desnudo, él no te va a hacer nada'", contó Gonzalo Heredia que le comunicó su representante cuando llego la oferta laboral. 

Gonzalo Heredia se refirió al incidente con Fede Bal

Gonzalo Heredia había denunciado, en su momento, a Federico Bal ya que eran vecinos en Mar del Plata y le molestaba que todos los días haya fiesta con música a todo volumen del otro lado

Por esta razón, Fer Dente le consultó: "¿Volverías a compartir medianera con Fede Bal?". A lo que el actor respondió entre risas: "Sí, sí". 

"Después de ese hecho nos volvimos a encontrar. Íbamos al teatro sobre Avenida Corrientes y él estaba sentado tomando algo con una pareja que tenía y a mí se me ocurrió asustarlo, y se pegó un cagazo. Y ahí nos abrazamos y ya está"

A.G.

En esta Nota