viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2022 18:37

Alejandra Maglietti contó cómo está su relación con Wanda Nara tras su feroz cruce por la China Suárez

La panelista de Bendita TV recordó el cruce que mantuvieron con la empresaria durante el Wandagate y revelo si le pidió disculpas o no. Mirá.

Alejandra Maglietti reveló como está su relación hoy en día con Wanda Nara después de que esta la llamara "boludita" por descreer de la situación con la China Suárez y Mauro Icardi.

Fue en una entrevista con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) donde la panelista se refirió al episodio que protagonizó con la empresaria en 2021 tras el Wandagate.

alejandra maglietti 0213

"Wanda nunca me pidió disculpas, cuando estuvo en Argentina me la crucé en un restaurante, calculo que me vio. Ella no pasa desapercibida, miré un poco. Capaz considera que no es necesario que me pida disculpas y lo entiendo, pero fue una agresión", comenzó diciendo Maglietti.

En esa misma línea, la también abogada aclaró: "Puedo vivir tranquilamente sin que me pidan disculpas. Ella siempre me cayó súper bien”. Y concluyó: “Con Wanda he hablado, la conozco desde hace años, desde antes de que fuera famosa, fuimos al casting de Doritos juntas, desde los 18 que nos conocemos".

Qué pasó entre Alejandra Maglietti y Wanda Nara

La panelista de Bendita TV (El Nueve) había opinado sobre el mensaje de Wanda donde tildaba de "zorra" a una mujer sin mencionar su nombre cuando todos los cañones apuntaban en aquel momento a la China, permitiendo que la destrozaran. Alejandra Maglietti remarcó esto y Wanda enfureció: “¿Necesitas nombres boludit* ¿O un mapa para saber quien es la putit* que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió". Varios minutos más tarde, Wanda Nara había borrado su tuit.

Alejandra Maglietti y Wanda Nara

Lejos de quedarse callada, la panelista y abogada le contestó: "Esta boludit* al menos fue a la universidad”. Y cuando una usuaria le comentó: "Te banco Ale, pero ella sin ir a la universidad es millonaria", Maglietti le retrucó: "Yo no la ataqué, y de todas maneras la plata no es el éxito".

Además, para sumar al picanteo, Ale Maglietti publicó en ese entonces en su cuenta de Instagram una foto con un teléfono en la mano y escribió desde el hotel donde se hospedaba en Nueva York: "Call me boludit*".

F.E.D.V

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota