sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2022 14:40

La dramática declaración de Carmen Barbieri sobre el accidente de Federico Bal en Brasil: "Se salvó de milagro"

La conductora de televisión habló del peligroso incidente que sufrió su hijo en las grabaciones de "Resto del Mundo". Entrá a la nota y conocé todos los detalles

Carmen Barbieri habló recientemente con Estefi Berardi, con quien trabaja de lunes a viernes en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) y ofreció detalles sobre el accidente que sufrió su hijo Federico Bal en Brasil.

La panelista de "LAM" (América TV) tuiteó este sábado a la mañana y develó detalles de la conversación que tuvo con la conductora, quien habló sobre el grave incidente de Bal, quien se encontraba en Brasil en medio de las grabaciones de "Resto del Mundo" (El Trece): "Carmen Barbieri me dijo: 'Fede se salvó de milagro, si se le caía en la cabeza, lo mataba'".

Carmen Barbieri sobre el accidente de Fede Bal

Además, Berardi agregó detalles del incidente de Federico: "El parapente recién arrancaba a andar. Un milagro realmente".

Qué le pasó a Federico Bal en Brasil

Ayer informaron en "LAM" (América) que Federico Bal sufrió un accidente en Brasil, mientras grababa imágenes para "Resto del Mundo" (El Trece) en Paraty, un pueblo en el sur de Río de Janeiro. 

Pía Shaw explicó que Carmen Barbieri, su madre, y Sofía Aldrey, su novia, ya estaban enteradas de la situación y se preparaban para viajar a acompañarlo. “Estaba en un parapente con motor, y parece que ese motor se cae sobre su brazo y se habla de fracturas expuestas... Pero él está bien, aunque en un grito de dolor".

“En un momento se habló de traerlo a Buenos Aires, pero prefieren llevarlo a San Pablo, así que están viendo si podría ser en avión para acelerar los tiempos”, contó Shaw y explicó desde hace cuánto estaba Federico en el país vecino: “Llegó hace cuatro días, estaba todo bien, venía mostrando en su Instagram todas las actividades que hacía, y esto pasó recién mientras estaba haciendo este deporte extremo”.

Fede Bal accidente Brasil

Tras haberse conocido la noticia, Federico Bal publicó una foto de su internación en Brasil y con su característico humor llevó tranquilidad a todos sus fanáticos. El conductor compartió una foto que lo muestra con su brazo izquierdo inmovilizado por las fracturas y expresó: "Hola, soy Johnny Knoxville, y bienvenido a Jackass", haciendo referencia al clásico programa estadounidense donde el reparto lleva a cabo diversas actividades arriesgadas, peligrosas y dolorosas para divertir a los televidentes.

W.D.G.D.

En esta Nota