sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2023 12:21

La Mona Jiménez se recupera favorablemente del principio de ACV: "Pidió lasagna para cenar y una computadora para ver a Boca"

El popular cantante se encuentra en un hospital de Córdoba y, más allá de las mejorías, permanecerá allí algunos días más para ser controlado.

Este miércoles 23 de agosto, Carlos 'La Mona' Jiménez sufrió un principio de ACV (accidente cerebrovascular) y fue internado en terapia intensiva en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, pero en las últimas horas, desde El Canciller, aseguraron que se está recuperando favorablemente.

Según informó su familia al medio cordobés El Doce, el cantante "estaba comiendo, se mareó y se le había torcido la boca". Sin embargo, dicho medio confirmó que desde el hospital lograron estabilizarlo y que fue mejorando poco a poco. "A modo de precaución, quedará internado para controlar su avance médico", detallaron.

La Mona Jiménez se recupera del ACV
La Mona Jiménez se recupera del ACV. (Captura: Twitter)

En medio de la preocupación, su hija Natalia dialogó con Vos y llevó tranquilidad: "Fue para para hacerse un control, que estaba bien y que le tuvieron que pasar suero". Y sumó: "No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá".

En la mañana del jueves, se dio a conocer que el artista se sigue recuperando con leves mejorías, y además revelaron un dato curioso: "Pidió lasagna para cenar y una computadora para ver a Boca".

El hincha de Belgrano de Córdoba, pero también simpatizante del conjunto azul y oro, pidió exclusivamente una pantalla para poder ver el partido del Xeneize ante la Academia, por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Qué le pasó a la Mona Jiménez

Hace unos días atrás, el cantante tuvo que ser operado de urgencia por un fuerte dolor abdominal que fue ocasionado debido a ‘un mal movimiento físico’. Según informó Carli Jiménez, hijo del artista cuartetero, su padre ‘ya se encuentra bien’.

“A modo informativo para transmitir tranquilidad a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mona Jiménez
La hija de La Mona Jiménez le dejó un emotivo mensaje. (Captura: Instagram)

Además, la hija de La Mona, Lorena, también realizó una sentida publicación a través de la misma red social que su hermano. Con una foto donde apunta al sol, la hija del cantante escribió: "Movilizada, agradecida a Dios de que al final del día todo salió bien. Se dice que la unión hace la fuerza, más que nunca, juntos".

Por último, publicó una foto donde le escribió otro emotivo mensaje a la Mona Jiménez: "Siempre juntos". Allí, se pueden visualizar varios manos enlazadas, dando a entender que está junto a su hermano y su papá.

M.S

En esta Nota