sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 24-05-2024 11:19

La mamá de Zoe reveló cuánta plata invirtió en su hija durante su estadía en Gran Hermano

Aixa reveló mediante su cuenta oficial de Instagram que gastó alrededor de 8 mil dólares durante su estadía en la casa.

Aixa Abasto reveló en su cuenta oficial de Instagram que invirtió en el Gran Hermano (Telefe) de su hija alrededor de 8 mil dólares, serían unos 7 millones de pesos, y justificó la salida de ambas afirmando que hubo unificación de fandoms. 

Las declaraciones se deben, a que respondió a las críticas que le vienen realizando hace días, ya que las mismas afirmaban que ella fue la gran responsable de haber sacado a su hija Zoe Bogach de la casa de Gran Hermano. 

"Nunca di detalles del dinero votado en las placas de mi hija. Esta vez lo voy a hacer: ¡fueron casi 8 mil dólares! Solo de mi dinero y algunas colaboraciones, más lo que ustedes hayan aportado", comenzó. 

La mamá de Zoe reveló cuánta plata invitrió en el gh de su hija
La mamá de Zoe reveló cuánta plata invirtió en el gh de su hija 

Por último, Aixa Abasto cerró: "Por ende la conclusión es indudable es que hubo unificación de fandoms para apoyar a otras personas y superar votos nuestros. Felicidades".

¿Qué pasó con Zoe Bogach?

Zoe Bogach, la última eliminada de Gran Hermano (Telefe), salió de un programa en el que estaba invitada, la prensa la esperaba afuera, pero la persona que la acompañó no permitió que detuviera su paso. Sin embargo, la expresión de susto de la joven fue lo que llamó la atención.

Zoe fue interceptada por la cámara de LAM a la salida de un programa. Pero quien la acompañó la llevaba del brazo evitando que frenara para hablar. “¿Viste que habló tu ex, o tu novio, y dijo que iba a iniciar acciones legales contra tu mamá?”, le consultó el cronista. Y respondió: “No es mi ex, es mi novio, perdón no quiero hablar de esto. No sé nada, todavía no vi nada”.

Una vez terminado el tape, Ángel de Brito disparó contra la producción de Gran Hermano: “El próximo GH Telefe lo tiene que hacer en una cárcel así los noteros no pueden acercarse”. Y sumó: “La llevaban a la chica como a una delincuente”. “¿Son esclavos? Esto es peligroso”, remató Yanina Latorre. 

Además, remarcaron que Zoe estuvo encerrada durante cinco meses.

Después los chicos se creen que son Dios”, opinó Marixa Balli. “Lo peor es que después pasa el tiempo, y a estos pibes los escupen, no los dejan ni entrar a la productora”, expresó de Brito mientras debatían. “Escasamente he visto en la televisión gente sacada de esa manera, me parece una ridiculez lo que hacen, es absurdo”, cerró Marcela Feudale sobre la nota a Zoe Bogach.

En esta Nota