martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 24-05-2024 08:50

Así quedó la placa de familiares en Gran Hermano para ganar la casa, tras los movimientos de Bautista Mascia

El líder del reality esta semana decidió eyectar a La Gata Noelia. De esta manera, cuatro duplas nuevas quedaron nominados.

Bautista Mascia fue el líder de la semana en Gran Hermano (Telefe), y en la gala del jueves 23 de mayo tuvo la difícil tarea de elegir a un familiar para que no solo abandone la casa, sino también que pierda el premio de una casa. De esta manera, la placa quedó así: Francisco y Darío, Delfina y Virginia, Martín y Facundo, Franco y Bautista.

¿Quién se fue de Gran Hermano tras el beneficio del líder? 

Cuándo Santiago del Moro ingresó a la casa, fueron directamente a los bifes, y llamó a Bautista para que le dijera a quién iba a elegir para que siguiera en competencia por la casa y fue eliminando a uno por uno. Hasta que quedaron dos, por un lado Delfina la hija de Virginia, y por el otro La Gata Noelia. 

“¿Quién se tiene que ir ya de la casa más famosa?", le preguntó Del Moro. "Noelia", respondió Bautista Mascia con mucha seguridad. El detalle de todo, es que La Gata Noelia no saludó a Juliana Furia Scaglione tras su salida. De esta manera, la placa quedó conformada por: Delfina, Franco, Facundo, y Fransisco uno de ellos se llevará la casa. 

En esta Nota