martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2022 15:41

La insólita cifra que pide Leevon Kennedy por sus obras de arte: "Solamente en dólares o euros"

La mediática ha usado sus redes sociales para promocionar sus piezas y hacer importantes aclaraciones a quienes deseen adquirirlas. Enterate de todo en la nota.

Leevon Kennedy decidió hacer cambios drásticos en su vida; tras haberse alejado de los medios hace dos años, ahora se conoció cómo sobrevive económicamente.

La mediática actualmente se dedica a vender en una galería de Barrio Norte sus obras de arte, sus pinturas de óleo en tela. Sin embargo, lo llamativo es el gran valor que Leevon le ha dado a sus piezas, ya que según la información expuesta por el portal TN, estas van desde los 4500 a los 10 mil dólares.

Leevon Kennedy obras

Otra de las grandes curiosidades sobre la vida de la supuesta sobrina de Marilyn Monroe, tiene que ver con que la artista no acepta pagos en pesos argentinos por sus obras. Asimismo, está el giro de 180 grados que Leevon le dio a su alimentación, ya que afirma en sus redes que al abandonar el alcohol, las harinas y postres en general, logró bajar de peso y ayudar a su imagen en esta nueva etapa.

Leevon Kennedy obras

"Señoras, no envidien. Abandonen los postres" y "no tengo necesidad de aparentar, lo que ven es lo que hay", son algunas de las frases que publicó la artista en sus historias de Instagram. Desde hace mucho comparte imágenes y videos en sus redes sociales de una mujer que asegura ser ella, la cual luce visiblemente joven debido a que, según lo que afirmó, se sometió a un cambio de rostro en París.

Leevon Kennedy obras

Leevon Kennedy fue acusada de robo

Leevon Kennedy fue detenida el pasado 23 de abril del 2020 por robar mercadería en un supermercado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La mediática fue sorprendida por la policía, cuando intentaba entrar al edificio donde vive con productos que había robado de un local ubicado en la avenida Santa Fe al 900, según informaron en TN.

En un principio, el periodista Esteban Madrussan le consultó a Ángel de Brito a través de Twitter si Leevon Kennedy había violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que él había llegado a grabar a la mediática siendo ingresada a un patrullero. Sin embargo, horas después, a través de un video grabado por un testigo y compartido en TN, se supo que Esther Lilian Beatriz Fitzner, su nombre real, fue a un supermercado ubicado a pocos metros de su casa, en el barrio porteño de Recoleta.

Presentes en el lugar vieron cuando la mediática se llevó alimentos sin pagar y dieron aviso a la policía, cuando las autoridades llegaron a la puerta del establecimiento, la revisaron y encontraron escondidos entre sus ropas "dos quesos cremosos, tres edulcorantes y condimentos".

"¿Me pueden soltar? No puedo respirar", se escucha a la mediática decirle a los agentes en el video publicado por Alfredo, un vecino de la zona y testigo del delito. Una vez esposada, la acompañaron al patrullero y la trasladaron a la comisaría, acusada de tentativa de robo. En el caso interviene el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 62, Secretaría número 79. Todo indicaba que Leevon habría hecho este tipo de acciones anteriormente, debido a que sus vecinos la acusaban de "ladrona" y que a raíz de este caso, saltaron como una olla en ebullición. 

Leevon dio su versión de los hechos en "LAM" (El Trece) y en "Nosotros a la mañana" (El Trece), y negó todo, con frases muy polémicas que indignaron a las angelitas: "Estoy en mi eje porque soy una mujer muy fuerte y doy la cara por que no tengo nada que esconderEstán diciendo cosas erradas, fui golpeada física y psicológicamente. Estoy toda azul, muy golpeada bajo las ropas. Sufrí una tortura que me hizo recordar a la dictadura militar".

Luego de que la mediática caiga con artillería pesada contra la Policía de la Ciudad: "¿Por un queso te pasean por ocho comisarías y una por fuera de la Capital Federal? ¿Es normal eso?", y continuó: "Yo no rompí la cuarentena. Estaba con una calcita corta. Solo bajé al kiosco a comprar un chocolate y mientras estaba ahí, me atacaron un hombre y una mujer por atrás y me muelen a palos. Volví a mi casa a las 12 de la noche cuando eso fue a las 12 del mediodía. La realidad es que yo no preciso dos quesos y no robé nada". 

Leevon acusó a los dueños de dicho supermercado: "Es la esposa de dicho Supermercado que me odia . Están conspirando contra mi los dueños de ese supermercado", versión que rápidamente todas descreyeron y en particular Yanina quien la cruzó firme: "¿Pero porqué estarían conspirando contra vos? Está grabado que te estabas agarrando los quesos", a lo que la mediática respondió: "Y por qué ahora no se trata de decir negro dm, sino cheta gringa de merd".

Latorre no le dejó pasar una: "Me parece que estás dando vuelta todo, no está bueno que trates a los que te detuvieron de torturadores, no da, me parece una falta de respeto. Están laburando los policías y no creo que nadie denuncie por ajos y quesos sino pasó, hasta la farmacia lo dice".

W.D.G.D.

En esta Nota