viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-05-2022 13:49

Darío Barassi reveló el posible nombre de su segunda hija: "Me encanta"

El presentador de televisión confesó cuál sería la elección que haría con su esposa a la hora de nombrar a su nueva bebé. Mirá el video en la nota.

Darío Barassi confirmó ayer que será padre por segunda vez y este jueves fue al piso de "Socios del Espectáculo" (El Trece) para revelar cuáles son las opciones que ha contemplado con su esposa, Lucía Gómez Centurión, para nombre de esta nueva bebé.

Tras hablar de su felicidad por la nueva integrante de su familia, el conductor de "100 Argentinos Dicen" (El Trece) fue consultado por Rodrigo Lussich sobre el nombre que recibirá su segunda hija, a lo cual Darío Barassi respondió: "Estamos entre Pilar y el que quiere mi mujer, que apareció y que de verdad está bueno, es Inés".

"Pilar tiene mucho peso, le van a poner mucho peso sobre ella. Demasiado", opinó Karina Iavícoli sobre la preferencia de Barassi, por lo que el también actor acotó: "¿No te gustó? Sí, como que sostiene... Igual me encanta el nombre Inés, me parece que va".

Darío Barassi habló de la posibilidad de tener un varón

Ahora que está próxima a nacer su segunda hija, muchos se preguntan si el presentador y su esposa buscará un tercer bebé con la intención de tener un niño, es por eso que al ser consultado sobre este tema en "Socios del Espectáculo" (El Trece), Darío Barassi expresó: "Yo me siento muy papá de piba, si el pibe me pide ir a la cancha, yo fui a la cancha a ver un recital de Patricia Sosa, ¿entendés?".

Sin embargo, con la llegada de esta nueva bebé, Barassi parece haber abierto la posibilidad de tener un niño en casa: "Al principio yo dije 'con una estoy', porque de verdad con Emilia tengo la paternidad resuelta. Es una entrega y más cuando querés estar presente. Ahora, cuando me enteré que va a ser nena, le dije 'ay gorda, por ahí habría que ver si buscamos el nene...'. Pero de a poco".

Cómo confirmó Darío Barassi que será padre por segunda vez

Tras haberle pedido a Ángel de Brito y Pía Shaw durante 4 meses que mantuvieran el embarazo de su mujer en silencio hasta que quisieran contarlo, Darío Barassi confirmó ayer en "LAM" (América) que está esperando su segunda hija.

"Quería confirmarte que estamos embarazados, me da gracia decir estamos porque pobre la que lleva todo es mi mujer. Igual yo con este cuerpo doy embarazada de quintillizos. Estamos chochos, felices. La verdad es que es una noticia que nos sorprendió un poco, a pesar de que ya estábamos con la decisión tomada", expresó Darío Barassi a De Brito en una nota de voz, en la que quiso remarcar "el don de gente" del periodista por haber guardado la noticia hace tanto tiempo.

W.D.G.D.

En esta Nota