sábado 25 de mayo del 2024
TELEVISIóN 30-01-2023 16:38

La reacción de Marcos tras la segunda eliminación de Agustín en Gran Hermano que se hizo viral: "Mucha fuerza Primo"

El jugador se mostró desconsolado y su imagen fue furor. Mirá.

Agustín Guardis fue nuevamente eliminado de Gran Hermano (Telefe) y Marcos Ginocchio, su amigo dentro del reality, no pudo aguantar la desolación de su partida de la casa. La imagen de su rostro desencajado hizo que los internautas viralizaran su nombre. 

Durante una charla antes de la gala de eliminación, Marcos le dijo a Agustín: “Te salvé una vez, nomás”. “Para mi es un montón, nadie me salvó”, le respondió Frodo. “A mi tampoco nadie me salvó, pero bueno... Esta vez tenía muchas ganas de salvarte, primo. Sorry por no poder”, insistió El Primo. “No pasa nada. Lo que importa es otra cosa, eso me deja contento”, le dijo Agustín para calmar su angustia.

Una vez eliminado de la casa, en los pocos segundos que tuvo para despedirse, Agsutín le dijo a Marcos: "Yo te amo, yo no pensé nunca que me iba a encontrar a alguien así como vos acá”. Con GH apurando a Frodo, ambos se fundieron en un abrazo, y con los ojos llenos de lágrimas Marcos le dijo “te quiero, primo, mucho”. Antes de cruzar la puerta, Agustín lanzó: “Te amo, hermano, no te culpes de nada, disfrutá y a la final, campeón”. 

Marcos Ginocchio Fuerza Primo

Quién fue eliminado de Gran Hermano Argentina 

Agustín quedó eliminado por segunda vez, en la 14° gala de eliminación con un porcentaje muy parejo y peleado contra Daniela. En la votación, Frodo salió del reality con el 50,81 % de los votos, mientras que Daniela se quedó en la casa con el 49,19% de los votos.

La expresión de Marcos tras la salida de Agustín se convirtió en viral en Twitter. Sin embargo, el salteño ya había sido criticado previamente por no salvarlo, ya que al compartir el liderazgo con Romina era una de sus opciones. Por su parte, Romina también fue cuestionada por no salvar a Daniela. En cambio, ambos decidieron mediar la situación salvando a Ariel, quien no es bien visto con buenos ojos en la casa

Antes de la resolución, Lucila Tora Villar fue salvada con el 3,38% votos del público. De este modo, la decisión del público se encontraba entre Agustin y Daniela.

“Mi sueño no era ganarme la casa o la plata, vine acá porque quería ser el mejor jugador de esta edición, no sé si lo lográ a esta altura o no, eso lo voy a saber afuera. Jugué y jugué muchísimo, después les voy a mostrar todo lo que jugué y las cosas que hice acá adentro, se van a cagar de risa con las cosas que hice, les va a gustar muchísimo, se los aseguro, y fue todo de buena fe todo lo que trabajé para esto. decirles que los amo. Jueguen disfrútenlo, les falta poquito chicos, este es un juego pero disfrútenlo a full”, expresó Agustín antes de irse de la casa por segunda vez.

L.M

En esta Nota