martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 01-10-2022 16:41

La inesperada reacción de Pampita cuando le preguntaron por Zaira Nara y Benjamín Vicuña

La modelo fue consultada por la posible relación entre la conductora y el actor, quienes están solteros, y sorprendió con su respuesta. El video.

En la última emisión de LAM (América Tv), a Pampita Ardohain le preguntaron por un posible acercamiento amoroso entre Zaira Nara y su expareja, Benjamín Vicuña, ahora que ambos están solteros, y la modelo no ocultó su sorpresa.

Todo comenzó cuando el cronista del programa de Ángel de Brito le insinuó a la modelo en plena entrevista: “Recién hablaba con Benjamín y con Zaira. Están los dos solteros… no sé si te parece que podrían hacer linda pareja”.

Ante ello, Pampita se mostró sorprendida y se sinceró: “Yo no me quiero meter en esas cosas”. “Imagínate que no me corresponde. Es gente grande, no necesitan de ninguna bendición mía”, concluyó la esposa de Roberto García Moritán. 

Zaira Nara cruzó a Florencia de la V por sus dichos sobre su ruptura con Jakob von Plessen

La modelo se enojó al ver por Twitter una nota de Ciudad Magazine, en la cual reseñaron las especulaciones que contó la conductora en Intrusos en relación a que Zaira y Wanda Nara hayan blanqueado sus separaciones en la misma semana; por lo cual, la madre de Malaika y Viggo respondió por la misma vía con todo: "Qué pena @Flordelav que hables con tanta mala leche cuando creía que teníamos buena onda".

Zaira Nara y Florencia de la V

Asimismo, Nara desmintió que quisiera usar su ruptura para conseguir un lugar en la televisión: "Por suerte estoy en uno de los mejores años de mi carrera. Trabajando como nunca antes. Jamás pondría mi familia en juego. Tampoco jamás necesité la exposición. Seguro lo dijiste sin pensar".

"Hay una teoría que anda dando vueltas que tiene que ver con las hermanas Nara... Dicen que como Zaira no estaría trabajando, estaría utilizando esta estrategia para conseguir algo", había dicho Florencia en el ciclo de América.

F.E.D.V

En esta Nota