viernes 07 de octubre del 2022
DESTACADA 11-04-2022 23:29

La inédita foto de Ricardo Fort y Guido Süller semidesnudos: "Éramos terriblemente seductores"

Tras la aparición de la imagen, el hermano de Silvia Süller explicó en qué contexto fue tomada. Mirá la postal en la nota.

Ricardo Fort y Guido Süller fueron pareja allá por los años '80, cuando ambos eran muy jóvenes. En las últimas horas apareció una fotografía inédita de esa época y el hermano de Silvia Süller habló al respecto. 

El portal Teleshow publicó la imagen y se comunicó con Süller, quien recordó con lujo de detalles cuando fue tomada dicha postal donde aparece junto a Fort, con muy poca ropa, ambos vestidos con un disfraz de egipcio. 

Ricardo Fort y Guido Süller

Qué dijo Guido Süller sobre su relación con Ricardo Fort

Guido Süller aseguró que dicha imagen se la envió un seguidor a través de las redes sociales: “No tengo el original de esa foto. Alguien me la mandó, le escribí a esa persona, pero no me contestó más. O me bloqueó o me dejó de seguir, eso me pareció rarísimo. Tiene que ser una persona de mi edad más o menos, de la edad de Ricardo”.

Yo me conozco mi cuerpo y el de Ricardo. Es auténtica y además la recuerdo perfectamente, porque era la segunda vez que nos disfrazábamos de egipcios. La primera vez nos disfrazamos con trajes diferentes, pero a él le molestó que yo mostraba demasiado, me arrancó el traje y nos peleamos, así que no pudimos ir. Y la segunda fiesta quedamos de acuerdo que íbamos a ir los dos iguales”, agregó.

Ricardo Fort y Guido Süller

Me dio mucha emoción porque hay cosas en mi memoria que ya de a poquito se van borrando y de repente que aparezca esto, se me abrió un abanico. Me acuerdo jovencito, riéndonos, bailando, seduciendo a todo el mundo, alegres y llenos de esa libertad que había sido prohibida durante nuestra adolescencia. Fue muy emocionante verla, por eso traté de comunicarme con esta persona, que tenía cuenta privada y que no tenía foto. Pero debe ser alguien que estaba en la fiesta ese día”, destacó Süller. 

Luego, el mediático recordó el día qué se tomó esa imagen con Ricardo Fort y habló sobre cómo era su relación con él: “Esto sucedió hace más de 30 años, en el ‘88. Los millonarios gays argentinos hacían fiestas e invitaban a chicos lindos, y nosotros éramos los chicos lindos. Pero no éramos prostitutos, éramos terriblemente seductores y queríamos que todos mueran por nosotros, pero en realidad éramos pareja, entonces jamás nos íbamos con nadie”.

Ricardo Fort y Guido Süller

“Veníamos de la época de los militares, que no se podía hacer nada, y de repente había como una alegría en los argentinos porque habíamos recuperado la democracia y una forma de festejarlo era disfrazándonos, pintándonos y poniéndonos cosas. Nosotros éramos jóvenes y lindos, por eso estamos semi desnudos, porque éramos el bocadito que todo el mundo se quería comerEran fiestas para homosexuales en casas privadas porque casi no había boliches gay, no estaban permitidos”.

R.L

En esta Nota