jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-12-2022 14:00

El análisis de Ángel de Brito sobre el primer año de LAM en América: "Cumplió el desafío"

El periodista hizo un desglose de los principales éxitos del ciclo durante el 2022. Mirá.

Ángel de Brito resumió en sus historias de Instagram, los logros que obtuvo LAM en su primer año en América TV.

El periodista compartió cuánto promediaron anualmente los principales programas de espectáculo de la emisora: "LAM 3.1. Intrusos 1.8. A La Tarde 1.7". Además, De Brito expuso todas las victorias que tuvo el canal con la llegada de su ciclo a la grilla.

Ángel De Brito sobre los logros de LAM en América en el 2022

"LAM cumplió el desafío de cambiar de canal y seguir siendo el programa más importante del rubro", aseguró Ángel, para luego recordar la ventaja que le dio al canal su nuevo horario: "LAM logró con sus récords de audiencia en el prime time, colaborar para que América recupere el tercer puesto".

El conductor destacó la forma en la que su programa se mantuvo como lo más visto del espectáculo en el año: "LAM fue por lejos el más visto del canal. LAM recuperó la competitividad del prime time. LAM superó a los programas más vistos del 2021 de América".

"LAM lideró las redes sociales todo el año, superando al Mundial y entre los primeros puestos con Gran Hermano. Estamos felices. Gracias a ustedes. ¡Feliz 2023!", concluyó Ángel.

Ángel de Brito confirmó qué pasará con LAM en 2023

Ángel de Brito volvió a referirse al futuro de LAM (América TV) en la televisión y confirmó una gran noticia: continuará al aire durante dos años más. 

Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

A través de su clásico "Ángel responde" en Instagram, el conductor atendió las inquietudes de sus seguidores y contó que LAM seguirá  firme en pantalla. "¿Sigue LAM el 2023 en América?", quiso saber un usuario. "Sí, desde el lunes 2 de enero de 20 a 22. Renovamos por dos años más", aseguró Ángel. 

A su vez, en octubre, el comunicador dialogó con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y aseguró que está a gusto en América TV:  “Yo estoy muy contento en América. Lo disfruto y me recibieron muy bien. Tenemos toda la predisposición para seguir. Estamos re bien todos”.

D.D.

En esta Nota