viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2022 15:13

La hija de Osvaldo Laport recordó su mala experiencia con Fabián Gianola: “Necesita que uno lo ubique”

Jazmín Laport dio detalles de su pésima época de trabajo junto al actor que recientemente fue procesado por abuso sexual.

Jazmín Laport, la hija de Osvaldo Laport, relató su mala experiencia con Fabián Gianola horas después de que este fuera procesado y embargado por abuso sexual.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde la joven, que trabajó con Gianola en la obra “Burlesque”, recordó su pésima época de trabajo junto al actor.

“Estuve escuchando lo del procesamiento de Gianola y creo que tiene dos hijos que tienen mi edad y lo lamento por ellos, siempre el entorno es el que más sufre estas situaciones delicadas, yo no tuve ninguna cuestión de esta magnitud pero si quizás lo que nos sucedió con Fabián es que somos dos personas con valores distintos y no logramos congeniar muy bien”, empezó diciendo la artista.

En esa misma línea, profundizó: “Tengo una personalidad muy power en donde no me como ni media, hablando mal y pronto. Había cosas que yo no estaba de acuerdo o no me parecían justas o me parecían que no iban conmigo pero en ningún momento te estoy hablando de zarparse. Sí sucedían cosas que con tanta trayectoria y tantos años de carrera me parece que no tenían que suceder respecto a estar arriba del escenario y hacer cosas que no tenía que hacer”. "No es una persona con la que elegiría volver a trabajar. Es un señor que pertenece a una generación y a una escuela y a una forma de interpretar la actuación que ya fue y ya está”, dijo al respecto.

Hemos tenido nuestras diferencias que yo me he quedado en el escenario plantada en vivo digamos esperando a que venga y nada, cosas que pasan en los elencos en reiteradas veces y me tuve que poner firme porque estaba perjudicando a mi trabajo, y a mí cuando se me chifla el moño no me importa si hay 200 personas mirándome o lo que sea, tuve que ir a plantearle que hiciera bien su trabajo y abajo del escenario no congeniamos porque no tenemos los mismos valores y las mismas formas de tratar, estoy tratando de ser sincera y ubicada porque está pasando una situación muy sensible”, expresó contundente.

Y cerró: “Lo pude hablar con mi papá y mi mamá en su momento, siempre digo que es más fácil hacer las cosas mal y hay gente que necesita que uno lo ubique en la palmera”.

Fabián Gianola fue procesado y embargado por el delito de abuso sexual

Ayer se conoció que el conductor y actor fue procesado y embargado por abuso sexual simple Viviana Aguirre, una de las tantas víctimas que lo denunció. La Justicia revocó la falta de mérito y lo embargó por 800 mil pesos. 

"Fabián Gianola está procesado y embargado. La resolución de la Justicia indica el procesamiento de delito de abuso sexual en el caso de la denuncia iniciada por Marcela Viviana Aguirre y embargado por 8000 mil pesos, es un embargo judicial", indicaron en "A la Tarde" (América TV). "Se revocó la falta de mérito", afirmaron. Además, Gianola tiene otras 6 causas judiciales iniciadas. 

También se dictaminó la prohibición de acercamiento de Fabián Gianola a la denunciante. El procesamiento es sin prisión preventiva.

Según indicó Mauro Szeta, el fallo de la sala VII de la Cámara Penal 7 fue dividido. El fiscal de Cámara Ricardo Sanz había pedido su procesamiento por abuso sexual agravado por acceso carnal.

En el caso de Fernanda Meneses, la Cámara Penal, consideró que no hay elementos para procesar a Gianola y que debe seguir la investigación, buscando pruebas.

F.E.D.V

En esta Nota