jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-04-2019 23:07

La hija de Natacha Jaitt homenajeó a su mamá con un significativo tatuaje

Antonella Olivera compartió las imágenes en las redes y lo acompañó con una increíble anécdota. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt, homenajeó a su mamá con un tatuaje que tiene un profundo significado para ella. La joven compartió las imágenes en las redes y lo acompañó con una increíble anécdota.

A un mes y medio de la muerte de Natacha, su hija se puso en las manos de la tatuadora Walkiria para plasmar en su piel el amor que tiene por su mamá, que trasciende el tiempo.

"Ahora te llevo en mi piel hasta el fin, mamá", expresó Antonella junto a la imagen que muestra el resultado final: una mariposa, las letras N J, por las iniciales del nombre de su mamá, y una frase que significa mucho para la joven: "En el ahora y en el más allá".

La publicación continúa: "Cumpliré la promesa, voy a saber la verdad. TE AMO, EN EL AHORA Y EN EL MÁS ALLÁ".

Luego, la rosarina contó por qué eligió ese diseño: "Gracias a la genia de @walkiriatattoopor captar y diseñar todo lo que tenía en mente, les cuento: A Walki, el día que se cumplió un mes del fallecimiento de mi mamá, se le apareció una mariposa mientras hablaba conmigo y hoy cuando fui a su estudio, se me apareció nuevamente a mí. Ella está entre nosotros, ella esta presente y tarde o temprano la verdad va a salir a la luz. Aún tengo esperanzas".

Valentín, el hijo menor de Natacha, acompañó a su hermana y posó junto a ella con el transfer del dibujo en su brazo, apoyando simbólicamente su significado. 

Ulises Jaitt, quien estuvo junto a sus sobrinos como siempre, también plasmará en su piel un especial dibujo en honor a la memoria de su hermana.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota