viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2022 19:08

La hija de Martín Carrizo publicó una sentida despedida para su padre: "Poder decir adiós, es crecer"

Milena Carrizo habló en las redes sociales tras el fallecimiento del músico, luego de una ardua batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Enterate de la nota.

La noticia del fallecimiento de Martín Carrizo a sus 50 años conmocionó a todo el mundo del espectáculo, han sido muchos los que se han pronunciado para lamentar su partida, pero los posts más conmovedores han sido los hechos por sus familiares, tal y como es el caso de la hija del músico, Milena Carrizo.

La hija de Martín Carrizo compartió varias postales con su padre, en las que se les puede ver felices en compañía de sus hermanos, pero lo más emotivo fue que la acompañó con una parte de la canción "Adiós" de Gustavo Cerati, en la cual participó el baterista: "'Poder decir adiós, es crecer'. Te amo. No puedo explicar lo que siento".

Martin Carrizo

Laura Cerati, la hermana de Cerati, no dejó de expresarle sus más sinceras condolencias a Milena: "¡Hermosos! ¡Amor para toda la vida! Tu papi un ser ejemplar, único... ¡Los abrazo con todo mi cariño! Fuerza"; asimismo, Laura publicó una foto de Martín Carrizo en su perfil y escribió junto a ella: "Sin palabras".

La conmovedora despedida de Caramelito a su hermano Martín Carrizo

La panelista de "A la Tarde" (América TV) fue la primera en comunicar el fallecimiento de su hermano Martín Carrizo, quien batalló desde el 2017 contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Caramelito escribió desconsolada: "Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre". Caramelito siempre fue muy sincera sobre lo mucho que le costó a su familia vivir este difícil momento con el músico: "La familia para Martín fue fundamental. Sus tres hijos están pegados a él, son súper cariñosos, lo aman y él a ellos. Son su motor... todos transitamos durante cuatro años un dolor muy profundo de verlo así".

martin carrizo

Las últimas declaraciones de Martín Carrizo sobre su enfermedad

Cada vez era más cuesta arriba para Martín Carrizo convivir con la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), en la última entrevista que concedió a Teleshow hace menos de un mes, el baterista confesó: "Me siento muy mal de domingo a domingo las 24 horas, mientras estoy despierto, sentado en un sillón 12 horas por día, lucho constantemente por no ahogarme, ya que me cuesta mucho tragar y respirar. Tengo un dolor crónico en los pies, en las manos y esa sensación horrible de hormigueo cuando se te duerme alguna parte del cuerpo por mala posición. Yo estoy así todo el día, y mejor no sigo contándote... Esto es solo un pantallazo rápido".

Martin Carrizo

Asimismo, está la publicación que realizó Martín Carrizo en diciembre, donde intentó describirles a sus seguidores cómo se sentía: "¡Hola amores! Estoy en el mismo infierno, muy agotado, para poder explicar gráficamente el 1% de lo que siento todo el día. Es como si estuviera acostado en el piso y un elefante parado arriba mío, sin moverse y una de sus patas en mi cara, a eso sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y venas". Aunque sus dolencias eran fuertes, el músico no perdía la esperanza de poder encontrar la cura: "Si me encuentro escribiendo esto para todos, es por que soy un cabeza dura y mientras escucho a Los Abuelos de la Nada sigo queriendo mi recuperación".

W.D.G.D.

En esta Nota