Martes 18 de enero de 2022
DESTACADA | 12-01-2022 12:06

Luis Brandoni habló de su salud tras ser internado: "Me vi un poco perdido y desorientado"

Tras ser dado de alta, el actor contó qué le pasó y por qué necesitó ser asistido en plena calle.

Después de generar preocupación tras ser internado de urgencia, Luis Brandoni habló de su salud, contó qué le pasó y por qué necesitó ser asistido en plena calle, en Mar del Plata, donde realiza su obra teatral.

"Han difundido cosas que no son ciertas", indicó Brandoni en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen (Radio Mitre). "Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna", explicó el actor de 81 años de edad, en referencia a la tercera dosis de Pfizer que recibió el pasado martes 10 de enero.

Luego, detalló: "Me internaron porque había peligro de un ACV". Además, el protagonista de la obra El Acompañamiento confirmó que este miércoles fue dado de alta.

Internacion Luis Brandoni

Qué le pasó a Luis Brandoni

Por último, consultado, Luis Brandoni contó que todo empezó en la vía pública cuando una pareja lo reconoció, vio que estaba mal y rápidamente se comunicaron con Carlos Rottemberg para avisarle.

En horas de la mañana del miércoles, desde la cuenta de Multiteatro Comafi en Twitter, manejada por Rottemberg, anunciaron que "Luis Brandoni retoma hoy su temporada en Mar del Plata".

El acompañamiento

"Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, precisó Rottemberg a Teleshow apenas sucedió la internación del actor. “Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios”, detalló.

Según señaló el productor en un comunicado entregado a los medios, "Con los estudios complementarios realizados, Brandoni está autorizado para continuar realizando su vida social y laboral sin inconvenientes. En los próximos días se le efectuará un control pre- indicado, pero con el alta médica en el día de hoy".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en