Sábado 19 de junio de 2021
DESTACADA | 16-05-2021 23:59

La gran apuesta de Pasapalabra para competir contra Guido Kaczka

Enterate a quiénes recibirá Iván de Pineda para enfrentar a Bienvenidos a Bordo, que debuta en su nuevo horario. Mirá.

Telefe se prepara para el enfrentamiento televisivo entre Pasapalabra, al mando de Iván de Pineda, y Bienvenidos a Bordo, el ciclo de Guido Kazcka que debutará en su nuevo horario de las 18:30 por la pantalla de El Trece.

"En un lunes tan especial, los invitados más increíbles vienen a jugar con nosotros", anuncia la promoción del canal comandado por comandado por Guillermo Pendino y Dario Turovelzky.

Damián Betular, el juez más picante  de MasterChef Celebrity Argentina 2, cuyo nombre noche a noche se convierte en tendencia en Twitter, Claudia La Tata Villafañe, primera ganadora del reality culinario de Telefe, la actriz y conductora Flavia Palmiero Belu Lucius, panelista estrella de Cortá por Lozano, son los famosos que Iván de Pineda recibirá en Pasapalabra este lunes.

Claudia Villafañe, Damian Betular, Flavia Palmiero y Beliu Lucius
Claudia Villafañe, Damian Betular, Flavia Palmiero y Beliu Lucius

Vale mencionar que Pasapalabra, Especial Famosos viene de arrasar el sábado 15 de mayo ante La Noche de Mirtha Legrand, con Juana Viale al frente, que no logró superar los 7.2 puntos de promedio frente a los 9.9 que cosechó el ciclo de Telefe.

El nuevo horario de Guido Kaczka y Bienvenidos a Bordo

Después de varias idas y vueltas, la sorpresiva postergación de El club de las divorciadas, el nuevo programa de Laurita Fernández, El Trece confirmó la nueva grilla que tendrá desde este lunes 17 de mayo de 2021, cuando Marcelo Tinelli regrese a la televisión argentina con el debut de una nueva temporada de Showmatch.

La incorporación del show de Tinelli a la grilla de El Trece significó el traslado de Bienvenidos a bordo, programa de Guido Kaczka, que se emitirá desde las 18:30 hasta las 20 horas, cuando será sucedido por Telenoche, conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna. Y a las 21, Marcelo Tinelli llega a la pantalla con ShowmatchPolitiChef y la tan esperada La Academia 2021.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en