jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-09-2022 21:18

La fuerte revelación de Estefi Berardi en LAM: "Se suicidó cuando yo tenía 13 años"

La panelista de América TV abrió su corazón y contó cómo vivió la situación a tan corta edad.

Estefi Berardi abrió su corazón en LAM (América TV) y reveló que su abuelo se suicidó cuando ella tenía 13 años. "Fue muy duro, mi papá lo encontró", contó. 

Revelación Estefi Berardi

El jueves 8 de septiembre, en LAM dialogaron con Benjamín Vicuña a pocos días de la muerte de su padre y en el día que se cumplen 10 años de la muerte de su hija Blanca.

Luego, las angelitas hablaron con la emoción a flor de piel sobre los momentos más dolorosos que marcaron sus vidas. Dani La Chepi, angelita invitada, recordó el reciente fallecimiento de su padre, quien tuvo un ACV isquémico que lo dejó postrado en el hospital durante años. Luego, Nazarena Vélez habló sobre el suicidio de su exmarido y padre de su hijo menor, Fabián Rodríguez, y también la muerte de su hermana Jazmín, de 21 años.

Cuándo se suicidó el abuelo de Estefi Berardi

"Las personas que se suicidan no avisan por lo general, no dan señales. A mí me pasó con mi abuelo. Yo tenía 13 años. En ese momento él me invitaba a su casa a dormir con mi primita, y nos cocinaba... en su momento me había re unido. Como que él lo venía pensando... y su forma de demostrar todo su amor era de esa manera", contó Estefi Berardi luego de escuchar el testimonio de sus compañeras.

"¿Cómo fue aceptar esa noticia con 13 años?", le preguntó Pía Shaw. "Fue durísimo. No paraba de llorar, fue tremendo", sostuvo Estefi. "¿Se supo por qué fue?", intervino Yanina Latorre.

"Yo era muy chica... Él ya venía mal, tenía algún tema psiquiátrico, depresión. No se dejaba ayudar y tenía sus mañas. Fue muy duro ver a mi familia... mi papá lo encontró y verlo a mi papá mal, me hacía mal a mí. Fue un quiebre en su vida", detalló Berardi, notablemente conmovida. 

R.L

En esta Nota