viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-09-2022 18:25

Sofía Zámolo se va del país: los motivos que la llevaron a tomar la drástica decisión

La modelo decidió probar nuevos rumbos y se radicará en Estados Unidos junto a su marido y su hija. Todos los detalles, en esta nota.

Este jueves, en Socios del Espectáculo (El Trece), dieron a conocer que Sofía Zámolo y su familia decidieron probar suerte en Miami y se encuentran instalados provisoriamente allí desde hace ya un tiempo tras algunas propuestas laborales que le han surgido a la modelo.

"Está instalada con su familia en Miami desde hace bastante. Vimos fotos en donde incluso Sofía participó del evento del lanzamiento de la línea de maquillajes de Wanda. A partir de algunas reuniones laborales que tuvo, se empezaron a abrir ciertas oportunidades laborales", reveló Luli Fernández.

Y sobre las propuestas que tuvo la modelo para decidir quedarse en suelo estadounidense, detalló: "Tuvo una muy concreta para estar en televisión y la verdad es que es una propuesta que la está teniendo muy entusiasmada y le es viable, tanto a ella como a su marido, para instalarse allá".

Cabe recordar que, en el último tiempo, Sofía Zámolo no la pasó para nada bien. A principios del 2021, la modelo perdió a su madre y, luego, un año después se vio involucrada en un escándalo con su excuñada, quien la acusó de dejarla en la calle tras separarse de su hermano.

Qué pasó entre Sofía Zámolo y su ex cuñada

La mujer que acusó a Zámolo a principios de este corriente año, inició una relación con el hermano de la famosa, Diego, en 2016 y un año después quedó embarazada, razón por la cual decidieron mudarse. Con el tiempo él empezó a ejercer violencia sobre ella, y esto desembocó en una separación con una orden perimetral. Mientras tanto, Flores siguió viviendo en la casa pensando que estaba a nombre de su ex marido, pero esto no fue así y recibió una orden de desalojo por parte de Sofía, que desea recuperar la vivienda.

Sofia Zamolo 0402

Fue en un diálogo con Ulises Jaitt para el programa “El Show Del Regreso” (Radio Ensamble), donde Silvana en aquel momento realizó la grave acusación y reveló situaciones comprometedoras de la modelo y actriz.

Si bien comenzó relatando los episodios que vivió con el hermano de Sofía, luego, se metió de lleno en la orden de desalojo. En este sentido, Ulises le consultó: “La propiedad se puso a nombre de Sofía, vos no lo sabías y ¿te llega una orden de desalojo de parte de ella que quiere desalojar a Diego?”. “Claro sí, Diego se va de acá por una exclusión del hogar en noviembre de 2018 y en julio del 2019 ella presenta esa demanda de desalojo contra su hermano. Pero fue un invento procesal para ocultar el patrimonio del padre porque ella sabía que Diego no vivía acá cuando inició la demanda”, contestó ella.

“Si quisiera desalojar a su propio hermano significaría que están peleados pero no están peleados”, comentó el hermano de Natacha, anonadado. A lo que Flores,  le respondió: “No, nunca estuvieron peleados, ella cuando presenta la demanda en 2019 dice que no tiene contacto con su hermano que por eso inicia el proceso judicial pero en realidad nosotros presentamos en la constatación de demanda un montón de capturas de pantalla de su Instagram donde consta que ellos eran amigos, que ellos tenían contacto”.

Y sumó: “Después, durante el 2020 queda todo parado por el tema de la pandemia y en el 2021 se reactiva todo, el padre de Emma se presenta en el expediente y se allana eso quiere decir que el cede su voluntad a la protección delatora o sea dice bueno, desalójenme, como si él viviera acá, y él no vivía acá”.  “Imagínate ella lo está desalojando a él de una propiedad mientras él vive en otra propiedad, es todo un embrollo familiar rarísimo”. “Son personas frías y con una maldad tremenda”, añadió.

En el mismo ida y vuelta, la mujer relató cómo es su ex cuñada en la intimidad: “Sofía es una persona manipuladora, siempre esconde su verdadera personalidad, se muestra, inventa una imagen por qué tiene que tener una imagen, le interesa o sea ella vende su imagen, de vida perfecta ahora de madre perfecta, solidaria, todo lo que no es porque una persona solidaria no ayuda a un tercero y deja a su sobrina de tres años en la calle, supuestamente tiene un montón de casas, le presta su hermano otra casa para vivir pero ella a su sobrina la deja en la calle, definirla es totalmente todo lo contrario a lo que muestra, todo lo contrario de hecho es una persona que pelea, que contesta”, concluyó.

F.E.D.V

 

En esta Nota