viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-01-2023 18:12

El polémico video de Camila Homs cantando con sus fans que se viralizó en la red: "Tini se la come, Cami se la da"

La modelo, que se encuentra en Punta del Este, salió a festejar Año Nuevo y protagonizó un insólito momento que quedó registrado. Mirá.

Camila Homs salió a festejar Año Nuevo en Punta del Este, donde se encuentra de vacaciones con sus hijos, y no pasó desapercibida. Un grupo de fans la apoyó en medio del conflicto judicial que atraviesa con su expareja, Rodrigo de Paul, haciendo un cántico en contra de la cantante y actual pareja del jugador, Tini Stoessel.

"'Tini se la com*, Cami se la da' canta Camila Homs con sus fans en Punta. #LAM", escribió Ángel de Brito junto al video en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, el video tomó repercusión en el mundo 2.0 y si bien algunos apoyaron a la madre de Francesca y Bautista, otros la destrozaron. "Cami Homs va mostrando la hilacha", "Esta mina está re loca, y hay gente que la apoya", "Te das cuenta que no suelta", "Está haciendo el ridículo", fueron algunos de los comentarios detractores.

Qué dijo Camila Homs sobre la denuncia de Rodrigo de Paul

En el primer evento en Punta del Este al que asistió en sus vacaciones, la rubia rompió el silencio y habló por primera vez de la denuncia que le hizo Rodrigo De Paul por amenazas y extorsión.

El pasado jueves 29 de noviembre, en comunicación con el cronista Gustavo Descalzi para Intrusos (América TV), la modelo confesó que no estaba aún notificada sobre la acción judicial que emprendió el padre de sus hijos en su contra: "No, no recibí ninguna notificación así que no te puedo hablar del tema, porque no recibí nada".

Sobre si se enteró de lo ocurrido con su ex a través de los medios, Homs respondió escueta: "Exactamente" y reiteró que no tenía intenciones de hablar de lo sucedido: "La verdad es que no sé, la verdad que no tengo ganas de hablar de este tema ahora. Lo del 2022 quede para atrás y nada, adelante con todo el 2023". 

Además, Camila reveló que se ha sentido muy agredida en el último tiempo: "Sí, (me han golpeado) mucho. Bueno, no sé cómo se me verá, pero yo me siento bárbara, disfrutando de este momento".

Por qué Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs

Finalizado el Mundial de Qatar 2022, se reavivó la guerra entre Camila Rodrigo, quienes tras haber llegado a un acuerdo por lo económico y la custodia de sus dos hijos, volverán a la Justicia por la denuncia que le hizo el deportista a su ex.

Camila Homs y Rodrigo De Paul

El periodista Agus Rey tuvo la primicia y contó en Twitter que el campeón del mundo tomó la determinante decisión de ir a la Justicia con Camila, luego de los fuertes dichos que tuvo con él y con su pareja: "Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs y a su padre en la Justicia por amenazas hacia él y contra Tini (Stoessel)".

De igual manera, De Paul hizo otra denuncia que tuvo que ver con sus hijos Francesca y Bautista: "Pidió protección para sus hijos" y aseguró que tiene pruebas contundentes contra los Homs: "Tendría audios de WhatsApp amenazantes por parte de su ex, y chats de Camila contra Tini, por eso la cantante la bloqueó".

Por su parte, Guido Záffora amplió la información en Intrusos (América TV) y expresó: "Es una denuncia tremenda de parte de Rodrigo hacia Camila que va a cambiar la historia. Involucra directamente mensajes que le mandó Camila Homs a Rodrigo en las últimas horas. Además, hay otra denuncia que con respecto a los hijos".

Además, el periodista contó: "Se cansó y le inició una demanda penal por amenazas y hostigamiento. Todo esto empieza por mensajes de WhatsApp, donde Camila Homs le empezó a Rodrigo De Paul le empezó a mandar amenazas. Cuando lee, él se preocupa mucho y empieza a llamar a su entorno (de Camila), y a sus abogados".

"Hay una nueva medida cautelar para preservar a los hijos. Tiene que ver con no mostrarlos y no exponerlos", agregó Záffora. "Las extorsiones vienen de que no pueda ver a los hijos y con lo que puede llegar a decir", manifestó Maite Peñoñori. 

Asimismo, el periodista afirmó que Rodrigo decidió ir a la Justicia, luego de que Camila lo amenazara con contar datos íntimos sobre él, lo cual sería perjudicial para la imagen del deportista y, en general, su relación con Tini.

F.E.D.V

En esta Nota