jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-05-2023 16:37

La expareja de Tomás Holder rompió el silencio tras finalizar su relación: "Se tornó un poco violento"

Paula Balbi reveló detalles de su relación cuando el tiktoker salió de Gran Hermano.

A seis meses de su separación de Tomás Holder, Paula Balbi, su expareja, rompió el silencio y se refirió a su relación relatando el calvario que le tocó vivir. 

"Fue una relación muy tóxica, sobre todo cuando él salió del programa, desde octubre a diciembre, esos meses fueron terribles. La pasé mal y se tornó un poco violento, por suerte quedó atrás, ya lo pude superar y ahora estoy súper bien, eso es lo importante ahora", contó la joven a Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre). 

Además, aseguró: "Fue violento de manera verbal y eso, a veces, duele más que lo físico. De la cabeza yo estaba re mal, la pasé mal, me hacía la cabeza por todo y no podía dormir, fue duro y un calvario. Te lo puede decir mi familia y mis amigos, la pasé mal". Y, agregó: "Se tornó muy fea la relación, al principio estaba en una situación un poco vulnerable y él me hizo súper compañía, y se lo dije. Al final fue muy feo y la verdad que la pasé mal".

Tomas Holder y su exnovia 2812
Tomás Holder y Paula Balbi

"Me terminé alejando de mis amigos y no salía, dejé de hacer cosas por los demás y aprendí que no hay que hacerlo. Me lo decía mi familia, mis tías, mis amigas, todos y por eso pude hacer el click y salir de ahí porque no me estaba haciendo bien", reveló. 

¿Qué dijo Paula Balbi sobre Holder?

Paula contó detalles de la salida de Gran Hermano de Tomás: "A él le afectó Gran Hermano y salir primero, además de recibir mucho hate. Había vuelto a Rosario apenas salió, estaba agobiado de los medios y nos afectó a nivel pareja por eso decidimos terminar, los primeros días de diciembre nos separamos, aguanté tres meses el infierno". 

"En el último tiempo era insostenible la relación, nadie te puede decir con quién tenés que estar ni nadie te puede prohibir de nada ni de nadie, eso es una primera alerta, uno va permitiendo y permitiendo hasta que se puso heavy", recordó. Lo que más le llamó la atención fue: "Una cosa fue llevando a la otra pero lo que más me hizo ruido es que yo me estaba alejando de mis amigas, con mi familia me estaba pasando eso también, él siempre me encerraba en su círculo para que no vea a nadie, siempre era estar juntos y encerramos, el narcisista se maneja así, yo nunca había hablado de la separación porque quería mantener el perfil bajo".

"Lo dejé de seguir porque terminamos muy mal y bloqueados de todos lados. Hace dos semanas Tomás me escribió para pedirme perdón, me escribió de un teléfono que yo ni sabía quién era, nosotros terminamos muy mal, hace seis meses que no tengo nada que ver con él y con su vida que haga lo que quiera, quedé en shock al principio y me preguntó cómo estaba y me pidió perdón", aseguró que el tiktoker le habló días atrás. 

Por último, Paula Balbi concluyó sobre Tomás Holder: "A mí me quedó bronca en su momento que lo pude hablar con mi familia pero con él no, la pude hablar ahora cuando me escribió, no había podido decírselo, le dije lo que le tenía que decir, le dije que no se había manejado así en el verano, no había pasado una semana que habíamos terminado y ya se mostraba con otra, eso fue más que nada la charla, él se manejó súper mal". 

 

A.G.

En esta Nota